Saludos, debido a mi trabajo tengo que salir continuamente de viaje entonces estaba pensando en comprarme un miniamplificador, hay varias opciones en el mercado me gustaria saber sus opiniones
He estado revisando sobre los siguientes mini (micro) amps:
1. MS-2 y MS-4 de Marshall
2. Orange mini crush
3. MD20 minideluxe de Fender
4. Roland micro cube
5. Micro spider Line 6
Por favor tengan en cuenta los watts de salida y las dimensiones del producto, asi como la relacion calidad de sonido/ precio.
Asi mismo si alguien ha usado o usa el VOX lead amplug me gustaria que deje su comentario.
De lo que he revisado creo que el mas balanceado es el orange. Espero sus respuestas.
(Se que hay un tema similar, pero tiene como un año sin actividad por eso abri un nuevo tema y añadi algunos modelos nuevos)
He estado revisando sobre los siguientes mini (micro) amps:
1. MS-2 y MS-4 de Marshall
2. Orange mini crush
3. MD20 minideluxe de Fender
4. Roland micro cube
5. Micro spider Line 6
Por favor tengan en cuenta los watts de salida y las dimensiones del producto, asi como la relacion calidad de sonido/ precio.
Asi mismo si alguien ha usado o usa el VOX lead amplug me gustaria que deje su comentario.
De lo que he revisado creo que el mas balanceado es el orange. Espero sus respuestas.
(Se que hay un tema similar, pero tiene como un año sin actividad por eso abri un nuevo tema y añadi algunos modelos nuevos)