buenas, hace años que veo este foro y siempre me ha ayudado mucho, así que decidí registrarme, bueno este es mi primer post y perdonen si me equivoque de sección..... la cosa es esta, tengo una epiphone g400 y el micrófono del mástil esta horriblemente despintado, es decir, perdió todo el cromo, esta opaco y feo a la vista, que me recomiendan? hay que cambiar el cobertor? hay algún tipo de pintura que me pueda ayudar?
yo soy de argentina y en este momento hay problemas con las importaciones, por lo que todo lo que es traído de afuera esta a altísimo precio (para que se den una idea, un cobertor nuevo me sale 200 pesos, y un microfono gibson 57, antes del lio este, me salia 800) asi que si alguien tiene una solucion que no requiera cambiar el cobertor, mejor! ... desde ya muchas gracias gente
yo soy de argentina y en este momento hay problemas con las importaciones, por lo que todo lo que es traído de afuera esta a altísimo precio (para que se den una idea, un cobertor nuevo me sale 200 pesos, y un microfono gibson 57, antes del lio este, me salia 800) asi que si alguien tiene una solucion que no requiera cambiar el cobertor, mejor! ... desde ya muchas gracias gente