Ayuda con mi soloist (prometo +1)

jperlun
#13 por jperlun el 25/05/2008
Son simples, como a mi me gustan :D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 25/05/2008
a mi concretamente me gusta esta:

Imagen no disponible

Pero si lo que quieres es el dibujito ya le cambiaría el color de la pala y pondría una veta mas bonita:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#15 por Sergiour Duncan el 25/05/2008
jperlun me parecio muy interesante tu propuesta azul y blanca, la verdad no tenia pensado en absoluto acabar con colores solidos pero desde ahora los tomare mas en cuenta.

frasco la tuya es mas tipica, pero las pastillas sin borde y en ce3bra tambien le dan el puntito duro.

gracias a los dos

teneis un +1 (frasco para ti pendiente, que te he debido dar hace poco y no me deja)

EDITO: el link directisimo es este, pero no lo puse inicialmente porque suele fallar

http://www.nymphusa.com/kisekae/soloist650/base.asp
Subir
themetaleroconsp
#16 por themetaleroconsp el 25/05/2008
Interesante programa este de diseñar guitarras jeje, te dejo una que e hecho a ver si te gusta, aunque es rarita, como mis gustos :oops:

Imagen no disponible



Bueno a ver si con suerte te gusta, o te da alguna idea! :brindis:
Subir
oscar_metal_13
#17 por oscar_metal_13 el 25/05/2008
0eac01a38b1cc9b69a492c14b3e25-181443.unk

perdon por el recorte ... es que no controlo
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 25/05/2008
gracias a todos, ya teneis vuestras respectivos +1

oscar_metal, es interesante tu propuesta pero la verdad es que se me olvido mencionar que hasta ahora todas mis guitarras han sido negras y la verdad me gustaria variar en el color, pero igualmente esta muy bien.

TheMetaleroConsp , tu diseño es cuanto menos, sorprendente y llamativo, a tener en cuenta
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 26/05/2008
que bonita es la azul y blanca de JPerlun...
---------------------------------
que te parece esta??'tiene todos los requisitos que pides....
ademas el tono azul le da un aire elegante que combinado con el nagro por otro lado no deja de ser una guitarra cañera... ademas si sigues tocando lo mismo que antes un modelo asi de biene perfecta...
ba09228c91fcb228b9df39ca8ea55-182264.jpg
que te parece??
Subir
Sergiour Duncan
#20 por Sergiour Duncan el 26/05/2008
Nacho Harto escribió:
que bonita es la azul y blanca de JPerlun...
---------------------------------
que te parece esta??'tiene todos los requisitos que pides....
ademas el tono azul le da un aire elegante que combinado con el nagro por otro lado no deja de ser una guitarra cañera... ademas si sigues tocando lo mismo que antes un modelo asi de biene perfecta...
http://i283.photobucket.com/albums/kk283/Nachete__90/Jackson.jpg
que te parece??


hombre! que grata sorpresa! :p

la verdad si que tiene ese equilibrio entre la elegancia y la "ira" jajaj, es un diseño bonito, tampoco muy visto.

he estado enredando con el editor y ademas de la que puse en la primera pagina (que cada cinco minutos pienso una cosa, o que es preciosa, o que es mogoyon de hortera :| ) me rondan la cabeza las combinaciones negro-verde esmeralda, negro-violeta, negro-amarillo (el llamado "tobacco sunburst" de carvin), o finalmente decantarme por algo mas clasicon...

lo que pasa es que me gustaria combinar dos colores, todas mis guitarras son negras y queria eliminar por una vez el negro de mi nueva bicha jajaj.

queda muy bonita nacho, la meto a la carpeta de posibilidades factibles :aplausos:
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 26/05/2008
Sencilla a la par que elegante.

Imagen no disponible
Subir
Sergiour Duncan
#22 por Sergiour Duncan el 26/05/2008
oh! que sorpresa la tuya iñigo!

en serio ni me habria planteado un cuerpo de madera sin beta bonita con un acabado asi nunca, pero ahora que la veo tiene una pinta nada despreciable..

igual con un bordecito negro burst mas amrcado acaba de coger el puntito que le falta.... voy a probar.

muchas gracias iñigo, entra con mucha fuerza la tuya! y +1 para ti
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 26/05/2008
A mi no me abre ningun enlace :(
Subir
Dani
#24 por Dani el 26/05/2008
Bueno, aquí va mi aportación.
46639089f91e24fdbbc67253b69fa-182460.jpg

Diapasón de ébano negrito negrito, en eso coincidimos casi todos, no, si donde no tenemos que poner pasta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo