Ayuda con mi SG

Luis Manuel
#1 por Luis Manuel el 22/04/2013
Hola, bueno siempre e destacado entre mis amigos por tener guitarras de mala marca xD, pero un dia un tipo me vendio una Gibson Sg angus young china (replica) la cual es bastante bonita, y suena bien para mi, pero me gustaria cambiar su circuito completo y sus capsulas, me lo recomendarian? :)

gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 22/04/2013
Si para tí la guitarra es cómoda, te gusta su tacto y como se toca y piensas que necesitas una mejora de sonido(las replicas chinas siempre han tenido electronica de baja calidad y pastillas mediocres tipo epiphone o sin marca) entoces merece la pena, yo le compraria unas pastillas GFS que rondan los 40 o 50€ que dan muy buenos resultados, aqui en el foro hay muchos hilos sobre ellas y un kit de estos con la electronica montada tipo este http://www.ebay.com/itm/WIRING-KIT-Gold-Cream-Complete-LP-SG-Box-Toggle-Pots-Outplate-FULL-MEAL-/130884180321?pt=Guitar_Accessories&hash=item1e794e1961 o uno un poco más caro y con más calidad. Vamos que por menos de 100€ puedes mejorar bastante el sonido de la SG, saludos!
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 23/04/2013
Cada uno con su guitarra y dinero hace lo que quiere, por lo que si la guitarra te gusta y le quieres mejorar la electrónica, no veo el problema. Eso sí, sguarda la que le quites y si quieres vender más adelante la guitarra, vuelve a ponerle la electrónica antigua (es mu opinión, claro).

Las electrónica que venden en GFS y las pastillas de esa casa GFS, no son caras y, en mi opinión, son prefectas para ese tipo de guitarras (ponerle unas de primera línea -duncan, dimarzio, etc-, no merece la pena, en mi opinión, es desaprovecharlas y gastarte más dinero del necesario). Pero repito, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo