¡Ayuda con mi primera guitarra eleétrica!

drufovka_4543
#1 por drufovka_4543 el 29/10/2008
hola es que ya falta poco para comprarme esta guitarra y quisiera saber que tal es en cuanto sonido, si sirve para los solos etc.

descripcion:
jackson X Series KVX10 King V

Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 6
Número de trastes: 24
Longitud escala: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Tilo
Tapa armónica: -
Mástil: Arce
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Inlays Sharktooth
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
Herrajes: Cromo


7a074f11e6d291c8f342e246bde47-288352.jpg

aprovechando el tema se que esta guitarra tiene puente flotante y quisiera saber si me va a resultar una odisea el cambio de cuerdas y afinado.

bueno si esta es una porqueria podrian recomendarme una que sea para comenzar,

lo quiero tocar con ella es METAL al muy estilo de METALLICA (claro cuando ya tenga experiencia pero por haora me conformo con sacar el master of puppets)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 29/10/2008
mmm
pues al verdad n ose si es mi compu o eres tu pero no pusiste ninguna imjagen ni descripcion de la guitarra que piensas comprar:no_lo_se::roll:
Subir
drufovka_4543
#3 por drufovka_4543 el 29/10/2008
superbatak escribió:
mmm
pues al verdad n ose si es mi compu o eres tu pero no pusiste ninguna imjagen ni descripcion de la guitarra que piensas comprar:no_lo_se::roll:


ya puse descripcion y una foto dime si es buena eleccion ya que me aburri totalmente de la guitarra flamenca.

grax
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 29/10/2008
Si quieres un consejo, pillate el modelo que no tiene puente flotante. En estas gamas son una porqueria, y te van a dar mas problemas que alegrias.

En cuanto a la guitarra en si, pues escuche una similar hace algunos años y como principiante no estaba mal. Lo mejor es que vayas a una tienda y la pruebes.
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 29/10/2008
segun lo que yo se Jackson es ams que buena marca
per osi te vas a iniciar en lo de la electrica no te recomendaria que tubiera floyd rose

esa es una opinon como principiante
quisas los peces grandes de aqui te puedan orientar mejor:saludo:
Subir
crower
#6 por crower el 29/10/2008
mira, tube una de esas, el floyd rose responde bien pero no lo suficiente para solos, tapoco especificaste que tipos de solos quieres hcer, si te crees dimebag puede quew te sirva pero solo un poco en cuestion de armonicos lo otro es el cuerpo, si dices que es de tilo mejor busca otra cosa, el tilo es parecido a las maderas que usan para escritorios y cosas asi, solo el acabdo de la pintura no le da la impresion de ser algo emsalblado, en cuanto al precio esta en mas menos 290.000 chilenos lo que serian algo asi como 470 dolares segun lo que marca la bolsa de hoy. con ese mismo dinero aceedes a una fender squire no tan basica que te ervira para solos y tendra un puente fijo pero apto y bueno para empezar , ahora si quieres la guitarra por el modelo acercate a ltd y revisa, estoy seguro que encontraras buenas cosas
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 29/10/2008
Yo empezaria a mirar jackson a partir de las pro, que ya llevan pastillas seymour duncan y no designed, las cuales para empezar bien, como todas, pero a la minima que avances te daras cuenta de que hay que cambiarlas. Por lo del puente no creo que seas una mala bestia asi que si lo quieres que no te corte, aunque solo sea para divertirte haciendo el mono con el. Lo del cambio de cuerdas una vez hayas hecho uno, ya sabras y punto, no es para tanto. Para metal Jackson va de pm, el mastil rápido y estetica agresiva. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo