Ayuda con mi POD HD500X

#1 por Mateo hace 2 semanas
Buenas gente, tengo una duda, hace poco me compre la pod hd500x y tengo que actualizarla, mis preguntas son: Cuanto espacio para instalar actualizaciones tengo? si hay una actualizacion de 1.1 y hay una mas nueva (por ejemplo 1.3), tengo que instalar si o si la primera para poder instalar la otra? o puedo instalar directamente la mas nueva? muchas gracias
Subir
#2 por alberto hace 2 semanas
Hola, no te preocupes lo primero que tienes que hacer es registrarte en line6 y en el área de descargas selecciona el pod hd500x y sistema operativo que utilizas, y te saldrá todo el software descargable, entre ellos los mas importantes, los drivers, el line6 monkey, autorización manager, line6 hd edit para editar preset para el pc y por último la actualización de firmware/soft.

Primero instala el monkey y logueate con usuario y contraseña, este programa es para actualizar el dispositivo y chequea si tienes actualizaciones y drivers mas recientes. Creo recordar que lo puedes actualizar todo desde ahí mismo. Respecto a la memoria disponible no se sabe pero no te preocupes que tienes el espacio suficiente para firmware y todos los preset, ya que eso es cosa de los desarrolladores, no es como un pendrive!!

Un saludo
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo