Ayuda con mi nuevo Pedal: Akai HeadRush E2

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 21/08/2012
Claro! con eso te sobra, siempre y cuando no le metas más instrumentos al rollo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
John Lennon
#14 por John Lennon el 22/08/2012
Buenas,

Te comento otra solución que me han dado en mi tienda habitual de música y que me ha venido estupendamente sin tener que comprar nada! jejeje.

Lo que he hecho, ha sido meter el pedal como un efecto del mezclador.

El imput del pedal al aux send del mixer.
El mix del akai a un canal de la mesa para controlarle el volumen, pero con el boton de aux cerrado.
Guitarra y voz a otros dos canales de la mesa, dándole aux para dar efecto a cada canal.

Por ahora va de lujo. Ya que el main de la mesa lo mando directamente al PC y del PC a los monitores. Solo tengo un problema. Que tengo que apagar el micro cuando toco algo para hacer loop. Ya sabes, si lo haces con electroacustica, se mete el sonido por el micro de voz y se dobla al loopear. Tambien me pasa si intento meter un coro, ya que además de grabarme el coro, me graba lo que está sonando en el loop. Ahí ya me pierdo... :(

Tambien he estado mirando los pedales de tuner. He visto el boss UT3 por 87€, que como bien sabes, me sirve ademas de para afinar, para mutar la guitarra. Pero me han ofrecido un ibanez, el cual me han comentado que al tener las dos salidas, tambien me hace las funciones de mute. Que te parece? http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~Afinador-Ibanez-LU20-Digital-Cromatico~IDArticulo~364.html

Saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 22/08/2012
Es otra opción para conectar los cacharros, pero no se yo el resultado porque no lo he probado. Yo me imagino que la mesa final por la que toca KT tendrá puertas de ruido que evitan esos problemas. Pero así de entrada me quedo un poco pensativo para ver como solucionar eso.

Con respecto al afinador, te recomiendo el TU de Boss, más que nada por durabilidad, más si vas a estar muteando la señal todo el tiempo.
Subir
John Lennon
#16 por John Lennon el 23/08/2012
Espero que se aclaren tus pensamientos entonces... jejejej

Ok. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo