Ayuda con mi nuevo Line6 Spider IV 75 W

Nanium
#1 por Nanium el 28/09/2011
Hola a todos,

Bien tras una larga historia...lo compre hace un mes en Thomann junto con mi Epiphone Custom y tuve la brillante suerte de que me llegó averiado. Bueno tras un mes despues...tengo uno nuevo en mi casa.

A primera impresión me a sorprendido la pontencia que saca...

En cuanto al tema de la salida de auriculares me los pongo y las distorsiones no suenan por ellos igual que por el ampli ni de largo...

Bien me gustaria que alguien me ayudase....necesito sacar en el line6 el sonido mas parecido a marshall..ya que en mi grupo todos tocan cno marshall...

Alguien puede echarme un cable con la configuración para ello?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
G624
#2 por G624 el 28/09/2011
Podes probar con el canal metal, ajsatando un poco el EQ, y la puerta de ruido, y conseguiras un sonido descente, yo tengo el III de 30 y con esa configuracion me funciona bien.
suerte
Subir
Nanium
#3 por Nanium el 28/09/2011
Muchas gracias...lo malo que todavia no se ajustar todo eso... es nuevo para mi...

El problema es que veo al ampli que suena demasiado los graves...sobre todo en acordes en 5ºas en las tres ultimas cuerdas...

Gracias
Subir
G624
#4 por G624 el 29/09/2011
No estaria mal que le echaras un ojo al manual de usuario para sacarle el mayor provecho a tu nuevo juguetito, y respecto a tu pregunta de los graves, bajale un poco el compresor y los bajos y trata de jugar con los medios y altos hasta conseguir lo que buscas.
Subir
Nanium
#5 por Nanium el 29/09/2011
Muchas gracias...ya me descargue el manual avanzado de la web de line6 y voy poco a poco conociendolo..y acercandome mas al sonido que busco... muchas gracias..


Cada dia me gusta mas el ampli..
Subir
Nanium
#6 por Nanium el 16/10/2011
Dios estoy un poco agobiado...me leido las instrucciones y no consigo configurar bien para conseguir el sonido marshall... me suenan demasiado los graves en acordes en quintas (4ª 5ª y 6ª cuerda)... las instrucciones no son tan detalladas para lo poco que se....alguien puede darme todos los parametros para ponerlo... y saber desde que sonido partir... para retocar.... LO AGRADECERIA...

Muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo