Ayuda con mi musica

gogetaman
#1 por gogetaman el 25/08/2009
:D Holas :D , se que para ser el mejor guitarrista del mundo, antes de la practica y la tecnica esta la inspiracion o pasion pero actualmente la musica que escucho no tiene guitarras asi que se me olvida todo de mi guitarra y ademas no me motivo a sacar a oido o buscar partituras de esas canciones.

Que musica (con guitarras) que tenga temas faciles, dificiles, solos e.t.c deberia de escuchar :no_lo_se: pliiiiis
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 25/08/2009
Lo mejor es que busques canciones dentro del genero de Guitarra que te gusta...por ejemplo si te gusta algo de flamenco o new wave puedes empezar con Ottmar Liebert que tiene algunas canciones sencillas y agradables como Snakecharmer, si lo tuyo es algo de rock clasico puedes agarrar algo de Santana ( Samba pa ti y Europa ) en cada genero puedes encontrar buenas canciones muy sencillas, es mas las canciones mas sencillas casi siempre se vuelven muy conocidas...lo importante es a como tu dices la inspiracion y la pasion y eso solo lo encuentras en la musica que te gusta !!!

Recuerdo la anecdota de un amigo que queria aprender guitarra y le gustaban los Beatles y se consiguio un profesor de guitarra que solo sabia folklore nacional... no aprendio nada de guitarra, perdio su dinero por varios meses y pasó un buen tiempo pensando que la guitarra no era para el... Haz siempre lo que te gusta
Subir
hendrix94
#3 por hendrix94 el 25/08/2009
a mi me motiva i me inspira mucho tocar canciones de Jimi hendrix , rory gallagher , Gary moore , Led zeppelin , guns'n roses , AC/DC , eric clapton ... pero eso depende del gusto de cada uno
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 30/08/2009
la mejor inspiracion son las mujeres en mi caso, si eres gay alla tu, por eso son las guitarras y tienen nombres curioso como "Lucille" o si eres gay ponle juan XD
Subir
josep
#5 por josep el 30/08/2009
la mejor inspiracion son las mujeres en mi caso, si eres gay alla tu, por eso son las guitarras y tienen nombres curioso como "Lucille" o si eres gay ponle juan XD

no entiendo nada :leyendo:
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 31/08/2009
Josep escribió:
la mejor inspiracion son las mujeres en mi caso, si eres gay alla tu, por eso son las guitarras y tienen nombres curioso como "Lucille" o si eres gay ponle juan XD

no entiendo nada :leyendo:


ah es que Lucille es el nombre de la guitarra del gran B.B.king
, asi como Juana el nombre de la mia, pero si les gustan los hombres yo conosco un par de colegas que le llaman ramon y a otra guitarrra juan, asi nos inspiramos mas cuando toco a juana y cuado ellos tocan a ramon, XD
Subir
ibanez93
#7 por ibanez93 el 31/08/2009
toca grunge, es el mejor estilo para potencierte como guitarra ritimica (al principio) despues puedes irte acercando mas al area "solistica".
Subir
fiesta red
#8 por fiesta red el 01/10/2009
Oasis tiene muy buenos temas para que vayas cogiendo la dinamica :cool:
Subir
Artur Gesex
#9 por Artur Gesex el 03/10/2009
adrian02051984 escribió:
la mejor inspiracion son las mujeres en mi caso, si eres gay alla tu, por eso son las guitarras y tienen nombres curioso como "Lucille" o si eres gay ponle juan XD


:risa: joder que gracia me ha hecho tu coment:ok:
a mi mas que la musica, me inspira irme un dia o un finde a la aldea a pasear por la ribera del rio, pasear por la naturaleza,..................:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo