Ayuda con mi ltd ec-200qm please :(

neoevilkyo
#1 por neoevilkyo el 24/11/2008
Hola amigos del foro:

Les escrubo desde Chile, ojalas me puedan ayudar :D. Resulta que mande a calibrar mi guitarra(ltd ec-200qm), ya que le cambie encordado y me dijieron que rea necesario ajustarla, me puse a ensayar el mismo dia que fui a buscarla donde el chico que me la calibro, todo bien en el ensayo con mi grupo, cero problemas con la guitarra, pero al otro dia al sacarla de su case, la 1º cuerda trasteaba desde el traste 1 hasta el traste 9:mad:, como me he empapado de conocimientos acerca de los ajustes, viendo el video de un forero de aca, de como ajustar el puente tune-matic, me decidi a hacerlo yo mismo:D, la cosa es que fui ajustando segun los consejos del video del amigo frasco, hasta que logre hacer que no trasteara en ningun traste, pero la cosa es q cuando toco la 1º cuerda en el traste 12, suena super extraño, suena como que la cuerda estuviera con vibrato de cantante de tango, no se si me explico, esto solo lo noto cuando toco con distorcion, con cualquier tipo de distorcion, las demas cuerdas suenan bien, estara destemplada la cuerda?, no tienen mas de 2 semanas de uso. Espero me puedan ayudar amigos, gracias y un fraternal saludo desde Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rubex
#2 por rubex el 23/02/2010
cambia las cuerdas, y a ver que pasa...
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 23/02/2010
Compañero, yo tengo exactamente la misma guitarra que tú y he cambiado de calibre 0,09 a 0,1 y no ha necesitado nunca un ajuste importante, como mucho quintarla... no sé exactamente de qué encordado a qué encordado habrás cambiado... :no_lo_se:
Subir
yjmcronos
#4 por yjmcronos el 14/06/2012
Hola amigos !! acabo de adquirir una ltd ec 200 qm ! me podrian decir el calibre del encordado que viene de fabrica? muchas gracias ! para mi ojo son 0.10 pero las siento muy blandas !
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 14/06/2012
Yo creo que la mía también vino con 0.10 ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo