Ayuda con mi ibanez

jtk123
#1 por jtk123 el 09/10/2009
HOLA VERAN QUIERO QUE ME SAQUEN DE DUDAS DE ALGO VERAN SOY UN NOVATO EN ESTO PERO LA GUITARRA ES MI PASION ME COMPRE UNA IBANEZ GRG 150 Y SEGUN LO QUE VI EN UNA FOTO DE UNO DE CA QUE SU GUITARRA TENIA UNA PALANCA COMO ESTA


Imagen no disponible

MI GUITARRA ES IGUALITA CLARO A LA VISTA SE VE QUE LA MADERA ES DE CALIADAD BUEN ACABADO TINE 5 PASTILLAS;2PERILLAS 1 DE TONE Y LA OTRA DE VOLUMEN UNA PALANQUITA DE 5 CAMBIOS ATRAS TIENE TRES RESORTES LA MAYORIA DE SUS PIESAZ DICE IBANEZ ASI ES MI GUIATRRA


Imagen no disponible

CLARO SIN ESAS COSITAS NEGRAS DE ABAJO QUE ES DONDE SE ESTA APOLLANDO VEO QUE TIENE UN HUEQUITO COMO PARA PONER ESA PALANCA AYUDA RESPÒNDAN PORFA SEAN SINCEROS CONMIGO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 09/10/2009
Si deberias tener el tremolo, si no, creo que se puede consegruir en cualquier casa de música de prestigio y en cuanto a tu post creo que tendrias que tener más ciudado para publicarlo por que quedaria mejor en otra sección, sin más un saludo :saludo:
Subir
jtk123
#3 por jtk123 el 09/10/2009
aeroforce15 escribió:
Si deberias tener el tremolo, si no, creo que se puede consegruir en cualquier casa de música de prestigio y en cuanto a tu post creo que tendrias que tener más ciudado para publicarlo por que quedaria mejor en otra sección, sin más un saludo :saludo:



GRACIAS MEN NO POSTE EN OTRO LUGAR POR QUE NO ME DEJAN SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ME DISCULPO PERO MI GUITARRA ES BUENA? ose para que sirve el tremolo si no me sirve sin eso porfa te agradeceria
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 09/10/2009
si es buena la lira, y si funciona sin el tremolo, el tremolo te sirve para destacar algunas notas, produciondo un sonido como un aaarg, o como de una moto que es muy utlizado en el Rock y el Metal :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo