Ayuda con mi guitarra!

phoenixjc
#1 por phoenixjc el 18/09/2009
hola nesesito ayuda miren tengo un guitarra ibanez GRX20 le puse mi palanca de vibrato k era parte de la guitarra pero mi primo giro mucho la palanca y se kedo atorada intente quitarla y se kedo un pedazo adentro k ago todavia tiene oportunidad . ya no soy principiante todo esto fue culpa de mi priomo recomiendenme tambien k guitarra me puedo comprar llevo 3 años tokando lla se todas ls tecnicas hacer tapping solos etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 18/09/2009
Podrias subir una foto pra ver el problema, una solución podria ser desmontar el puente con mucho cuidado, con las herramientas necesarias destornilladores, llaves alen y una cajita para poner los tornillos y las demás chucehrias para que no se pierda, si no me equiboco por aqui hay una guia para que lo ajustes despues de desmontar el puente, en cuanto a tu segunda pregunta la mayoria da el salto de este modelo a la GR350, aqui en el foro la más cotizada de este modelo es la GR350DX, sin más un saludo:saludo:
Subir
rodrigo belloso
#3 por rodrigo belloso el 23/09/2009
yo tuve el mismo problema con una con una mitación de strtocaster que tuve, por supuesto que la tuya debe ser de mejor calidad, a mi apenás me costó $100. :D

Yo creo que si le haces un canal a la parte que quedo incrustada y luego con un destornillador la giras puede que logres rescatar el trémolo. Aplícale unas ge aceite antes para que se ponga más suave....espero te sirva.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo