AYUDA CON MI BOSS GT10

abli
#1 por abli el 27/11/2011
Hola, hispasonicos quisiera q me ayuden a resetar mi gt10 ,ya q al manipularlo lo desconfigure sus sonido de fabrica y ahora no me convence y quiero venderlo quiero pillarme una pod hd500 de linea6 por q comentan por ahi q es mejor ,pero bueno si me pudieran ayudar con los sonido o como cargarlos les agradeseria ,si con alguien pudiera quedar en persona y sepa del tema le agradeseria ,les dejo mi msn para quedar
un saludo
abdicf_08@hotmail.com
Subir
turko_hr
#2 por turko_hr el 27/11/2011
Fijate en la parte del menu, o descargate el manual q esta por todos lados ;P
Pero mi opinion es que no lo vendas!!! es un caño el GT10 lo que pasa es que tenes que ponerter y toquetearlo hasta que encontras el sonido que mas te guste. Te aseguro que podes lograr casi todo lo tipos de sonidos que quieras.
Subir
abli
#3 por abli el 27/11/2011
Gracias turko te lo agradesco me descargare el manual y avr si lo puedo sacar provecho
un saludo
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 27/11/2011
Para resetear el POD se hace desde el programa que te hace las actualizaciones por ahí es parecido a las boss.. Igual lo que quería decirte es que yo no probé la gt 10 , tengo un cube 60 con simulación cosm no se si habran mejorado las simulaciones de los amps, pero a mi me gusta mucho más el POD HD500.


EDITO: seguro que la mejoraron porque hablan muy de la Gt.. a mi antes me encantaban los sonidos del cube pero desde que compre el POD las distorsiones que tiene a mi gusto son 100000 veces mejores.

Igual te hablo desde el no saber como suena la gt-10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo