Ayuda con metalzone!

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 02/07/2013
que tal amigos, no soy principiante, por que realmente muchos de los que preguntan esto son guitarristas que inician (sin ofender a nadie, nadie nace sabiendo)
peor quisiera saber que me pueden decir sobre el metalzone, en general no busco informacion tecnica, ya que lo he probado miles de veces, si no mas informacion de como se comporta en vivo, y con sonidos profesionales.
pongo esta entrada por que en mis 8 años comenze con un pedal onner
luego con una digitech rp90
luego con la distorcion de mi amplificador (fender fm 212 dsp)
luego compre un behringer sm 400 que no es lo peor pero tampoco lo mas profesional
y me interesaria comprar uno por lo mientras, ya que las distorciones de mi amplificador no me llenan, desgraciadamente no me alcanza para comprar un stack y me interesa un pedal por que tambien es un dolor de cabeza tener que llevar mas 5 cables 2 para loop 2 para input y uno para footswitch desgraciadamente, a veces por el tiempo no alcanzo a conectar todo mi rig, y muchos me recomendaran el metal muff, (que tambien he probado)
pero me interesa uno de gama media y saber como se comporta arriba de la tarima con la ecualizacion en vivo,
mas que nada por que soy un guitarrista que toca metal y soy mucho de graves y chunk chunk !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 02/07/2013
Es un buen pedal a pesar de sus detactrores,en vivo se comporta muy bien,por lo menos con un fender hot rod de luxe.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo