Ayuda metal-muff helectro harmonix

Diego Alejandro
#1 por Diego Alejandro el 18/01/2013
Hola, hace unos dias me compre el metal muff, me sirvio de maravilla y sonaba genial y todo. a mi guitarra se le solto un cable de los 2 que tiene que llegan al plug donde se conecta la entrada del ampli, entonces lo arregle y quedo tal cual como estaba antes pero ahora conecto el pedal y toco en limpio con el pedal apagado y suena muy bajito asi tenga todo el volumen y prendo el bypass y no suena nada, luego conecto el amplificador directo a la guitarra sin el pedal conectado y suena normal.que podria ser, la guitarra? el arreglo? el pedal? el ampli?
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 18/01/2013
Por lo que dices podrá ser la pila o el alimentador del pedal . Revísalo: ponle una pila nueva u otro alimentador, a ver que pasa
saludos
Subir
Diego Alejandro
#3 por Diego Alejandro el 20/01/2013
Si era eso muchas gracias, le cambie de pila y ya funciona otra vez bien, pero me compre un adapatador de 9v y no lo coje el pedal, lei que toca retirar la bateria para que coja el adaptador y la retire e intente con un adaptador de 9v y no lo cojio, que estoy haciendo mal? o es el pedal?
Gracias
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 20/01/2013
Los electro harmonix llevan la polaridad de los calbes cambiada, tienes que comprarte un alimentador para electro harmonix si no te cargas el pedal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo