Ayuda, mensajes en privado

segundo
#1 por segundo el 19/02/2018
Hola, si alguien me pudiera explicar como contactar con un vendedor EN PRIVADO, no tengo ni facebook, ni twitter ni nada de eso...por no poner mi numero ( que no es que me importe mucho), pero bueno...en esto de las redes sociales y compañia, pues la verdad no me interesan mucho. A ver si me indica alguien Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
donnied
#2 por donnied el 19/02/2018
Cuando estes en el anuncio si bajas abajo del todo tienes dos recuadros para escribir. El primero seria de forma publica en el anuncio pero en el ultimo, en el que pone "contactar ahora", le estarías mandando un privado.

Si no, también puedes hacer click en el nombre del vendedor y una vez en su perfil hay un icono de un sobre, ahí puedes mandar mensajes privados también.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 19/02/2018
En el anuncio, a la derecha, tienes información del usuario.
Junto al nombre y la foto hay 3 iconos. si pinchas en el del sobre te aparece la ventana para mandar mensaje privado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
donnied
#4 por donnied el 19/02/2018
Eso es desde pc no? A mi en el movil me sale diferente
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 19/02/2018
Si, mi respuesta se refería al caso de estar usando ordenador. También aparece la opción de contactar ahora, no había caido.
En el móvil es verdad que sale de otra manera pero vienen a ser las mismas dos opciones, solo que distribuidas de otra forma.
Subir
segundo
#6 por segundo el 19/02/2018
Si, me parecia que iba a ser asi, ante la duda...pues muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo