Una ayuda me truena el dedo!

Carlos Azuaje
#1 por Carlos Azuaje el 15/07/2012
Bueno quería ver si alguien sabe o tiene información sobre algo el que esta pasando , me dicen muchos guitarristas que primera ves que oyen ese problema .

Me sucede en la mano izquierda al hacer una escala donde tenga que separas los dedos 2 y 3 como un espacio de 1 traste en la misma cuerda ,siento que truena la falange del dedo 2 i tengo que hacer este movimiento para seguir tocando bien pues cuando me truena un poco el dedo sigue moviéndose pero con un poco de dificultad tengo que hacer este movimiento para poder seguir mis ejercicios bien ------
------
------
------ 2
------ 3
------ 2
Ya cuando hago esto no muy rápido me truena y puedo seguir tocando , tengo miedo de perder el dedo o alguna enfermedad por perder el liquido que esta el las articulaciones . Quien pueda darme unos tips para no tener lecciones futuras se lo agradeseria mucho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 15/07/2012
pues primero te recomiendo que acudas al medico o algun fisioterapeuta/osteopata , que te miren , aser posible que hayan tratado antes con musicos, ellos saven de lo que hablan , yo empece con cosas asi, pero en la muñeca, y tras un mes de lesion sin poder tocar la guitarrra, me llevaron a uno que no entenda demasiado, hace poco me llevaron a un fisio/osteopata que es guitarrista, me dijo cual era el problema y afortunadamente ahora estoy bien, solo te digo que te lo agas mirar y que no lo dejes para mas tarde como yo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo