Ayuda me he roto la mano

keef
#1 por keef el 27/02/2011
hola a todos,

no se si esto va aqui y perdon por la escritura voy a una mano. me he roto el 5º metacarpiano de la mano derecha y voy escayolado. tengo para 5 semanas. ¿que ejercicios puedo practicar con la izquierda o que me aconsejais? hasta que me quiten el yeso?. puedo coger la pua pero el yeso me roza en la ccuerdas y tan a penas puedo tocar.

gracias de antemano,
Subir
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 27/02/2011
Yo mas que practicar ejercicios con la izquierda te recomendaria entrenar el oido y repasar la teoria.
Subir
1
Tito
#3 por Tito el 27/02/2011
hammer-on's y pull-off's a saco y si te queda algun dedillo libre en la mano derecha,algo de tapping suabecito,que te recuperes pronto.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 27/02/2011
Buenos consejos, avkho y titorock.
Tienes 5 semanas para dejar la guitarra a un lado y estudiarte el mástil. Apréndete las notas en las 6 cuerdas, los intervalos en el mástil El Rincón del Guitarrista - Acordes Arpegios Escalas y algo de teoría básica en el segundo link que posteo.
Y algunos acordes de mi primer link tampoco estaría mal.
:saludo:
Subir
keef
#5 por keef el 27/02/2011
Muchas gracias, me parecen buenos consejos y voy a ello. Ya os contare como termina la cosa. y si se os ocurre alguna otra cosa os agradeceria que me la dijerais. Me voy a meter en los link que me habeis dejado.

Un monton de gracias.
Subir
tommy knockers
#6 por tommy knockers el 06/03/2011
te recomendaria no usar la derecha para nada, en cuanto a la izquierda, como te dijeron practica ligados y aprovecha para reunir conocimientos teoricos, cuidate la mano, para nosotros los guitarristas es muy importante, yo a veces me hago un rasguñon y me acomplejo

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo