Ayuda ,me he cagado la muñeca?

  • 2
Tito
#13 por Tito el 09/05/2010
Ponte hasta el culo de analgesicos mezclados con alcohol.....






es broma,tio ve al medico que te hagan unas radiografias que te digan exactamente lo que tienes y te pondra un remedio,no lo dejes estas cosas o se curan bien o son para siempre,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ema_a
#14 por ema_a el 15/05/2010
no la muevas tanto... que ya veo que te la jodes encerio... inmovilizala y anda al medico
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 16/05/2010
Slipknot Maggot escribió:


PD: me he tardado como 5 min en escribir el mensaje solo utilizando la mano derecha.
algunas recomendaciones????

:brindis:


Usa un software de reconocimiento de voz. Pero debes tener mucho cuidado con la dicción, pronunciar bien cada palabra para que no te toque repetir palabra. De esa manera se reducirá el tiempo que demoras en postear los mensajes.

Saludos :)
Subir
brepiso
#16 por brepiso el 16/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
:brindis:
saludos ,compañeros guitarristas,bueno lo que pasa es que el viernes de la semana pasada me cai con todo el peso en la muñeca izquierda :shock: estaba jugando futbol en una cancha de cemento y me cai :mad::mad:, pase una semana adolorido,y despues de fregarme y ponerme uno que otro unguento no siento mucho dolor , pero lo que me preocupa es que me suena la muñeca al girarla :shock: ya no me duele ,pero me suena ,Eso es muy malo ,que debo hacer?????:no_lo_se:

asi que tengan mas cuidado compañeros.:ok:
:saludo:
gracias.


revisa el tituto jjaja
si te as cagado en la muñeca es por que te fuiste a limpiar antes de cagar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo