Ayuda con la ME-25 Boss!

XxX::Lunatic_PandaXxX
#1 por XxX::Lunatic_PandaXxX el 12/10/2011
Holaa!!! Bueno , os cuento. Hace mas o menos un mes , me compre la ''ME-25 boss'' después de haberme tragado miles de vídeos en Youtube y informarme a mas no poder sobre la pedalera.
Bueno , la verdad los 60 presets que vienen de series esta muyyyyyy pero que muyyy bien , pero... Quisiera hacer mi propio sonido , dado a que en mi banda estamos componiendo y grabando( gracias a la boss) y queremos tener nuestro propio sonido o algo semejante a lo que nos gusta. Mis influencias son Avenged Sevenfold , Metallica , SOAD , Escape The Fate , Black Veil Brides , Asking Alexandria,etc... Mas o menos un sonido Metalcore suave. Y el otro guitarrista y yo , el cual tenemos la misma pedalera, no sabemos como podemos llegar a ese sonido... Hemos intentado de todos , desde ponerlo en ''Extreme'' con el ''OD/DS'' en ''Core'' o ''Metal'' hasta usar solo el 'Extreme'' pero.. No se.. No nos convence.. Queremos un sonido como el de Avenged Sevenfold , duro pero melódico a la vez , me entendéis?
Mi pregunta es... ¿ Como puedo lograr encontrar ese sonido? Nos urge bastante dado a que dentro de unos 3 meses tenemos nuestro primer concierto...
Muchas gracias por ayudar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 17/10/2011
no manejo esta pedalera,,, pero recuerda que syn toca los solos con la pastilla del mastil la mayor parte de sus solos... por eso son melodicos, tb usa el preset con los medios en 6, y agudos en 7,8, con bajos sobre 5. luego puedes variar a tu gusto... ponle muy poco de delay si kieres tb.

saludos y espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo