Ayuda con Marshall tsl601 JCM 2000 60w

josete
#1 por josete el 04/08/2016
Pues tengo a tiro este ampli en el mercado de segunda mano,el problema es que el vendedor me dice que hay que cambiarle las valvulas.Que puede costar aproximadamente el cambio de valvulas y un repaso general del ampli?A ver si algun entendido en el tema me puede echar un cable porque yo no tengo ni idea.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 04/08/2016
A este ampli le puedes hacer el cambio de valvulas tu mismo si eres un poco mañoso.
En la documentacion del ampli viene como ajustar el bias, tiene unos bornes en la placa donde medir y un trimer para poder ajustar los valores del bias a las nuevas valvulas.
Yo tuve un DSL 401 y era facil, solo necesitas un polimetro y un destornillador.
Eso si, el ajuste no es accesible desde fuera, hay que desmontar el chasis.
En cuanto a cuanto vale un revalvuleo... creo que lleva cuatro en previo y cuatro en etapa, pueden ser unos 25/30 pavos por unidad de media.
Imagen no disponible
Subir
1
josete
#3 por josete el 04/08/2016
Ok.Me atreveria,pero creo que aconsejaste a un forero que con los amplis a valvulas hay que tener cuidado por la potencia con la que trabajan y puedes quedarte pegao y esto no me apetece.Pero me atrae mucho este ampli y puede que me lance a por el.Si lo hago volvere a escribir para intentar colocarlas sin que me quede tieso.Gracias tcpga5000.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 04/08/2016
Jajajaja, si es verdad, pero desmontar el chasis y manipular un trimer con un poco de cuidado se puede hacer perfectamente aunque no seas ingeniero electronico.
Ya nos cuentas. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo