Ayuda: Marshall MG100 DFX o Peavey Valveking 100?

adrigola
#1 por adrigola el 07/08/2007
Buenas, tengo una duda, que a ver si me podríais solucionar antes del Lunes que viene, que es el tiempo que tengo para descambiarlo. Recientemente me he comprado un Marshall MG100 DFX por 400€, sé que es de transistores, pero suena realmente bien. Por 600 puedo conseguir un Peavey Valveking 100, es decir, de la misma potencia, a válvulas. Creéis que merece la pena cambiarlo por 200€ más? Hay mucha diferencia de uno a otro? De aquí a poco tiempo tengo pensado formar un grupo y eso.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samu_psp
#2 por samu_psp el 07/08/2007
1º-Valveking sin dudarlo
2º-https://www.guitarristas.info/foros/porque-son-tan-odiados/374
Subir
pelonete
#3 por pelonete el 07/08/2007
el valveking... claro que existe gran diferencia
Subir
adrigola
#4 por adrigola el 07/08/2007
OK! Pues muchas gracias! Es lo que haré, no sabía que estos Marshall eran tan malos!! Gracias por la respuesta, joe, que rapidez. Jeje.:p. Muchas gracias de nuevo!!:)
Subir
jrgarciav
#5 por jrgarciav el 08/08/2007
amigo yo tenia un mg... y te dire que no es la gran cosa... muy bonito si y ben acabado pero lo mejor que tiene es el bafle...

sin pensarlo el valve king (PD los dos son chinos... no tecreas que por marshall es mejor...)
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 22/08/2007
sé que llego un poco tarde, pero por dios hazle caso a estos señores!! ..Espero que asi lo hayas hecho :)
Valveking sin duda!
Siempre me han recomendado tener antes un ampli de poca potencia pero que sea a valvulas que uno de mucha potencia a transistores.
Espero que tengas mucha suerte con tu ampli, ya nos contaras que tal te va.
Subir
cacofony
#7 por cacofony el 02/06/2008
ve a la tienda y prueba seria lo mejor
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 03/06/2008
eso ni se pregunta el peavey es mil veces mejor que cualquier ampli de esa serie de la marshall
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 22/07/2009
Hola yo estoy vendiendo un valveking 212!! por si alguien estea interesado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas