Ayuda Marshall MA50 ó AVT50

chepi
#1 por chepi el 04/02/2012
Hola a todos y saludos, estoy en la discrepancia de uno de estos dos APm. el MA50 es de valvulas y el AVT50 creo que es un Hibrido (no lo tengo muy claro)algo de valvestate, este me interesa por el tema de tener salida de auriculares cosa que el MA50 creo que no la tiene pero a favor el MA es 100% valvular y eso me mola, en fin que tengo esa duda y llevo una paja mental que lo flipas haber si podeis dejarme en algo claro que me pueda ayudar a elegir.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 04/02/2012
yo he probado en situacion el valvestate, tiene valvula en el previo pero suena muy bien, sobre todo la distorsion, me gusta mucho, aunque al final me compre el vox valvetronic. No he escuchado muy buenas reviews sobre la distorsion del MA50, seria bueno si pudieras probarlos
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 05/02/2012
el Ma es full valve.....ningun hbrido se parecera a eso cuando subas el volumen mas del 5

si quieres saber mas, busca lo que son pentodos (valvulas de potencia normalmente) y triodos (valvulas de previo y transistores)
Subir
chepi
#4 por chepi el 06/02/2012
La cosa se se reduce, descarto el Marshall AVT50, pero ahota me crea la duda, he visto mucho por ahi del VOX VT50 Valvetronix y la verdad es que no me disgusta y la opcion de tener salida auriculares me mola, pero al ver la diferencia de precio entra uno y otro de 540€ el MA50 y 290€ el VOX esta claro que debe haber un mundo entre ellos pero por lo que la gente dice por ahi no debe haber tanta diferencia.
Que opinais?
Subir
aryend
#5 por aryend el 09/02/2012
si habrá diferencia, el MA es bastante mejor que el vox, que es un buen ampli (yo tuve uno) pero el MA es todo válvulas y aunque dentro de la gama Marshall sea de gama baja suena bien, por otra parte te diré que igual con ese presupuesto podrías buscar tambien otras opciones, en segundamano por 500 euros ya tienes amplis muy majos, incluso algun combo Marshall JCM se ha visto por ahí por ese precio
Subir
chepi
#6 por chepi el 10/02/2012
Muchas gracias por la respuesta. Echare un vistazo.
Subir
chepi
#7 por chepi el 13/02/2012
Por fin me dicidi, Vox VT120+
Podeis decirme lo que que pensais.
Saludos.
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 13/02/2012
que no te arrepentiras ;)
Subir
Dash
#9 por Dash el 14/02/2012
bueno, un AVT no se compara con un MA que es a valvulas (aunque hay que aclarar que no todos los valvestate tienen bulbo en el previo).

el Vox VT120 creo que es buena decisión.

cuando lo tengas, cuentanos qué tal te rinde.

SALUDOS!!
Subir
Alberto Monk
#10 por Alberto Monk el 18/07/2012
chepi escribió:
Vox VT120+
Como te ha ido con este ampli bro!? yo hace poco que tengo uno y de verdad me deja alucinando, pero no lo se controlar mucho! ando por ahora con los preset, compre la pedalera también y es muy util la verdad, veo que tienes mucho mas tiempo que yo con este ampli, a ver si me das unos tips o consejos. Thanx
Subir
reimon
#11 por reimon el 23/07/2012
Buena decisión! yo tuve el MA50, y es la mayor mierda de ampli que he tenido jamás, me duró 6 meses, luego el canal de distor dejó de sonar bien. Acabé hasta los coj****! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo