Ayuda con Marshal JVM 210C

Eridel
#1 por Eridel el 20/08/2018
Miren, buen día a todos

Tengo esta chulada de amplificador, era lo mejor y unico que existe de marshall aqui en Tabasco/Mexico.
Me encanta su sonido pero el problema es:

Quisiera sacarle el sonido pero tipo un DUAL RECTIFIER del mesa, no tengo idea que pedales podría utilizar para sacar una distorsión similar.

Que ajustes o mods convienen?
Lo que he visto en youtube es que el JVM 410 trae un OD para metal que no tiene el 210/215/205 y pues esa distorsion es lo que esperaba tener... mortal y definido en mi opinion...

El de este jvm210 se queda corto, si le muevo a todo, a los medios, ya jugué con ellos y no logro lo que quiero, se escucha muy "hum hum" "fizz", algo británico, no sé como expresarlo.

Algun experto que me ayude?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
janyckDN
#2 por janyckDN el 20/08/2018
Hola mexa compa mira es dificil sacarle un sonido similar a un mesa dual se le pueden hacer mods pero nunca sonara exactamente igual ,
El jvm que tienes es mas a el estilo british times 70s un estilo calido y mas enfocado a sonidos clasicos , prueba poniendo un overdrive con graves muy fuertes por ejemplo: bbe blacksmith
Un overdrive suave de graves fuertes podria darte una distorcion brutal o algo parecido al blackstar dual pedal con dos overdrives incluidos para sacar mas distorcion
No te recomiendo compres distorciones fuertes como metal muff o metal core porque con ese ampli sonaran un poquito chillones desde mi punto de vista.
Me explico mas facil ponerle un overdrive con sonidos modernos y usarlo de booster con un poquito de gain por el 1 y 3 porciento de gain en el pedal

Tambien podrias poner un segundo pedal junto al overdrive un pedal ecualisador para resaltar los graves y bajar los medios ojala te sirva suerte
Subir
1
Glaxo
#3 por Glaxo el 20/08/2018
Buenas compi,tambien tengo un JVM 210c.
En el modo rojo del canal overdrive consigues una distorsión bastante contundente,pero si necesitas ir más allá,como te a recomendado el compi,tienes que sumarle un overdrive.

De por si es un ampli medioso,por lo que yo no te recomendaría un overdrive tipo tube screamer,en mi caso siempre me funcionaron mejor over más transparentes o menos cargados de medios tipo Fulltone OCD o EHX Soul Food.

En cuanto al seteo,dependerá del tipo de guitarra en cada momento,pastillas,etc.

Saludos!
Subir
1
kodro2
#4 por kodro2 el 20/08/2018
Yo tengo un AMT R2 que es una especie de previo en pedal. Conectado por loop da bastante el pego para lo que buscas. Conectado por delante como una distorsion mas no me gusta. Son dos previos entonces, el del pedal y el del ampli. No fue diseñado para eso, aunque se pueda. Y si no, lo que te dicen mas arriba.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo