AYUDA: Manual Cambio pastillas RG350DX

Iamsandokan
#1 por Iamsandokan el 04/04/2010
Muy buenas!!. Pues eso, voy a pillarme unas pastillas dimarzio por internet para ponerselas a mi RG350DX, y me gustaría saber como se hace, si es dificil o lo puedo hacer yo mismo. NO tiene tapa trasera, supongo que se hará quitando el golpeador. ¿Hay alguien que las haya cambiado y me explique como debo hacer todo el tema del cableado y demás?
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 05/04/2010
solo es cosa de que busques en la red lso diagramas correspondientes, siguiendolos detenidamente y si sabes soldar con cautin, no creo que tengas problema alguno para instalar las pastillas, y si en efecto, tendras que desmontar tu pickguard para montar tus nuevas dimarzio
Subir
Iamsandokan
#3 por Iamsandokan el 05/04/2010
Muchas gracias compañero!. He visto que en la web de dimarzio vienen diagramas, pero vienen en inglés y la verdad es que no tengo mucha idea. ¿Alguien tienen algún diagrama, manual o algo en español para poder guiarme a la hora de unir cables y demás?
Por otra parte, me voy a pillar las Evolution, DP159 para el puente y DP158 para el mastil, pero la duda es...¿para mi RG350DX es mejor pillar las F-Spaced o las normales? Aunque mi guitarra tiene Floyd Rose, lo tengo bloqueado porque no lo uso, he apretado los muelles traseros y el floyd descansa directamente sobre la madera, de esta manera no se me desafina nada de nada.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 06/04/2010
Iamsandokan escribió:
Muchas gracias compañero!. He visto que en la web de dimarzio vienen diagramas, pero vienen en inglés y la verdad es que no tengo mucha idea. ¿Alguien tienen algún diagrama, manual o algo en español para poder guiarme a la hora de unir cables y demás?
Por otra parte, me voy a pillar las Evolution, DP159 para el puente y DP158 para el mastil, pero la duda es...¿para mi RG350DX es mejor pillar las F-Spaced o las normales? Aunque mi guitarra tiene Floyd Rose, lo tengo bloqueado porque no lo uso, he apretado los muelles traseros y el floyd descansa directamente sobre la madera, de esta manera no se me desafina nada de nada.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda


me parece que en este post
post de circuitos!!
que hice hace tiepo tengo unos que te pueden ayudar, los diagramas electricos sera dificil encontartlos en español, de hecho no es tan complicado entenderle, solo es seguir los colores y los dibujos, la spastillas f spaced se usan en guitarras con floyd rose, pero la f spaced es para la posicion del puente, y la normal, la que no es f spaced se usa en posicion del mastil o en guitarrras sin floyd rose,
creo que te servira este diagrama pero tmbn te servira el codigo de colores de los cables segun la marca!Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
czace
#5 por czace el 11/04/2010
hola!!! pues en guitarra no creo q tenga mucha siencia pero yo no lo he hecho y la verdad ni idea yo aprrovecho esto p preguntar como conectar todo el cableado de un bajo ya tengo todo y no encuentro los diagramas, es un bajo sin marca estilo gibson sg con pastillas tipo humbucker (q no encuentro por ningun lado) con solo tres cables (negro, verde y rojo) alguna ayuda!!! la agradeceria ya que lo debo, no es mi bajo y lo fregue!!! jajaja
Subir
Iamsandokan
#6 por Iamsandokan el 11/04/2010
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Ya he pedido mis dimarzio evolution y supongo que pa la semana que viene las tendré aquí. Voy a ir practicando con el soldador, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo