solo es cosa de que busques en la red lso diagramas correspondientes, siguiendolos detenidamente y si sabes soldar con cautin, no creo que tengas problema alguno para instalar las pastillas, y si en efecto, tendras que desmontar tu pickguard para montar tus nuevas dimarzio
Muchas gracias compañero!. He visto que en la web de dimarzio vienen diagramas, pero vienen en inglés y la verdad es que no tengo mucha idea. ¿Alguien tienen algún diagrama, manual o algo en español para poder guiarme a la hora de unir cables y demás?
Por otra parte, me voy a pillar las Evolution, DP159 para el puente y DP158 para el mastil, pero la duda es...¿para mi RG350DX es mejor pillar las F-Spaced o las normales? Aunque mi guitarra tiene Floyd Rose, lo tengo bloqueado porque no lo uso, he apretado los muelles traseros y el floyd descansa directamente sobre la madera, de esta manera no se me desafina nada de nada.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda
hola!!! pues en guitarra no creo q tenga mucha siencia pero yo no lo he hecho y la verdad ni idea yo aprrovecho esto p preguntar como conectar todo el cableado de un bajo ya tengo todo y no encuentro los diagramas, es un bajo sin marca estilo gibson sg con pastillas tipo humbucker (q no encuentro por ningun lado) con solo tres cables (negro, verde y rojo) alguna ayuda!!! la agradeceria ya que lo debo, no es mi bajo y lo fregue!!! jajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Ya he pedido mis dimarzio evolution y supongo que pa la semana que viene las tendré aquí. Voy a ir practicando con el soldador, jejeje.