Ayuda¡ Ltd KH202 con Zack wylde set :(

dcar iii
#1 por dcar iii el 08/01/2009
Compre una Ltd KH202 y como ya habia leido que el sonido de esas pastillas es un ``pote´´, decidi comprarme el Zack Wylde set para montarselo... el problema surge cuando quiero montarle 2 controles de tono y 2 controles de volumen... ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DIAGRAMA??? por cierto el switch es de 3 posiciones... Les suplico que me ayuden... Los luthiers por estos lados son medio vampiros (quieren cobrar por la instalacion casi lo que me salio el set).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 08/01/2009
Ale apañao, felicidades por la compra!

http://www.emginc.com/downloads/wiringdiagrams/EMG-Hseries.pdf

:saludo:
Subir
dcar iii
#3 por dcar iii el 08/01/2009
Aun tengo mi duda... en el diagrama numero 6 (del que me mandastes el link) de arriba hacia abajo, sale a la izquierda lo que creo es el switch tipo Gibson... Pero el mio es de 3 posiciones... Que tengo que hacer??? :se_siente: AYUDAME PLEASE¡¡¡ :oops:
Subir
jose m
#4 por jose m el 08/01/2009
El swicth tipo gibson como comentas tambien es de 3 posiciones, si el tuyo es diferente solo tienes que miras cual es la pata comun y cual es cada circuito, lo sabras porque la pata comun suele ir conectada al pote y las de los circuitos una a cada pastilla de tu montaje actual.
Subir
dcar iii
#5 por dcar iii el 08/01/2009
Todo lo pienso conectar como en el DIAGRAM 4 del manual para la Zack wylde set (visitar Emginc.com en la parte de SUPORT) como mi switch es de 3 posiciones (tiene 8 patitas en fila q estan unidas de 2 en 2 menos las numero 3 y 6) un cable que biene del potenciometro de volumen lo pienso conectar a las patitas 1 y 2 del switch (que ya estan unidas como dije antes), el otro cable del otro potenciometro de volumen lo pienso conectar en las patitas 7 y 8 del switch, y en las patitas 4 y 5 del switch que tambien estan juntitas pienso pegar el cable q viene del jack (el DIAGRAM lo pone de color blanco pero en mi jack es verde).
POR FAVOR AMIGOS Y COLEGAS DEL FORO, SI ALGUIEN CONSIDERA QUE ESTOY ERRADO LE SUPLICO QUE ME LO HAGA SABER :aplausos: NO QUIERO QUEDARME SIN PASTILLAS :oops:
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 09/01/2009
No creo que te quedes sin pastillas... Si crees que te pasará eso por la pila no se la pongas hasta que no estés seguro y ya está (podrás comprobar si funciona aún con las pila quitada, ya que sigue mandando algo de señal).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo