Ayuda Line6 spiderjam

luisrammstein
#1 por luisrammstein el 04/03/2009
Hola a todos!!!

Os explico mi dilema: XD

Llevo casi 1 año tocando con un ampli de pack, y estoy un poco hasta la bragueta de semejante bazofia, por lo que tengo pensado comprarme otro:
Busco uno de 75-100w para tocar con batería y dar primeros conciertos.
Mi primera elección fue el line 6 spiderjam, puesto que lo vi muy atractivo en cuanto a funciones, entradas,... muy completito, pero no he oído hablar muy bien de él en el foro, puesto que dicen que no trae pedal, que los sonidos son muy artificiales, solo tiene 1 canal....:roll:
¿Me podríais hablar de este ampli?
¿Me podeis aconsejar alguna otra alternativa?

Mi presupuesto se acerca a los 500 € y mi estilo es rock, hard rock, punk/grunge... sin llegar al metal :)

Un Saludo y muchas gracias
Subir
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 04/03/2009
Pues con ese presupuesto yo miraria uno valvular. Por un poco mas tienes el Laney vc30, un Fender Hot rod (este menos cañero) o un ENGL thunder. Los simuladores digitales estan muy bien para tener mucha variedad de sonidos, pero si tienes claro el estilo que vas a tocar posiblemente seria mejor opcion pillarte uno con menos variedad de sonidos pero que estos sean de calidad. Tambien puedes mirar en el mercado de segunda mano que siempre se encuentran cosillas interesantes. Ahora si lo que quieres es tener el Spider Jam por las bases que trae y tal entonces ve a por el (pero vamos que de este ampli ni idea la verdad :roll:). Eso si yo creo que el fuerte de los spiders es la distorsion tirando a cañera, para rock punk ect., yo creo que lo suyo es uno a valvulas, y como te dije a lo mejor te merece mas la pena esperar y ahorrar un poco mas y llevarte un ampli mas ajustado a tus necesidades, o bien mirar en segunda mano :ok:

Saludos :brindis:
Subir
luisrammstein
#3 por luisrammstein el 04/03/2009
El problema esque llevo ahorrando medio año para el ampli, y no voy a esperar, más, así que el precio no puede rebasar los 500 xDDD

Pero si me meto a válvulas será la gama más baja, y casi que prefiero un transistor bueno que un valvulas más perro:D

Saludos y seguid comentando!:)
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 04/03/2009
Bueno, como veas, pero siempre puedes mirar segunda mano. De todas formas los tres que te he dicho no son de gama baja ni mucho menos, son media/alta, y todos rondan los 600/700 (tambien tienes el spider valve si te va el rollo digital). Ya eso es eleccion tuya, pero yo me lo pensaria ;)

P.D; tambien puedes ir a probar amplis y veras si merece la pena o no esperar, yo probe el ENGL thunder y eso sunea a gloria :ok:

Saludos :brindis:
Subir
luisrammstein
#5 por luisrammstein el 05/03/2009
Ok tio muchas gracias!!!!

Pero no sé si con el estilo que quiero tocar me vendria bien un line6 puesto que tienen fama de ser para death metal y cosas asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo