AYUDA! Line6 Floor pod plus vs Digitech rp 255!

sergio.pincheira
#1 por sergio.pincheira el 25/12/2011
Este es mi primer post aquí y bueno les cuento un poco... me quiero comprar mi primera pedalera tengo vistas las ya mencionadas y bueno... quisiera saber si alguien me podría dar su opinión o hacer una comparación entre estas 2.... también quería agregar como dato... soy de Chile y bueno aka por alguna razón vale mas barata la pod que la rp. Tambn agregar que al ir a la tienda me recomendaron la rp pero bueno no se si confiar del todo porq bueno...les conviene mas que compre la mas cara ... eso gracias de antemano :)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sergio.pincheira
#2 por sergio.pincheira el 26/12/2011
porfa ayudaa!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 26/12/2011
ahorra un poco mas...
Subir
sergio.pincheira
#4 por sergio.pincheira el 26/12/2011
porque? son malas? O.o ... pensando que es mi primera pedalera no creo que me vaya a comprar una xt o x3 pqe el precio se duplica o triplica xd...
Subir
joshua_iceman
#5 por joshua_iceman el 26/12/2011
Yo tengo la floor pod plus, y vaya pedazo de pedalera!
la calidad de el sonido es bastante buena, ademas de que cuenta con la simulación de varios amplificadores muy famosos, te permite tocar cualquier tipo de genero, y a mi gusto es bastante cómoda, he probado la boss me-25 y la digitech rp 355, y ninguna se le compara!
tambien cuenta con la opcion de que se puede conectar directamente a un equipo de grabacion, una bocina amplificada, o directamente a una mezcladora y la calidad de el sonido sigue siendo bastante buena.
personalmente te la recomiendo :wink:
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 26/12/2011
Mi consejo... compra un par de buenos pedales y no empieces a mal-acostumbrar tu oído con sonidos digitales.
Saludos!
Subir
sergio.pincheira
#7 por sergio.pincheira el 27/12/2011
joshua_iceman escribió:
Yo tengo la floor pod plus, y vaya pedazo de pedalera!
la calidad de el sonido es bastante buena, ademas de que cuenta con la simulación de varios amplificadores muy famosos, te permite tocar cualquier tipo de genero, y a mi gusto es bastante cómoda, he probado la boss me-25 y la digitech rp 355, y ninguna se le compara!
tambien cuenta con la opcion de que se puede conectar directamente a un equipo de grabacion, una bocina amplificada, o directamente a una mezcladora y la calidad de el sonido sigue siendo bastante buena.
personalmente te la recomiendo
muchas gracias... ahora ocurrio un problem ... D: la descontinuaron en la unica tienda que estaba D: FUUUUUUU!!!
Subir
menditri
#8 por menditri el 28/12/2011
Wow!, en mi pais, esa POD vale casi el doble que la digitech RP255...

antes que nada, tocas algun genero en particular o tocas "de todo"?

sobre el tema... hmm... eh tocado muchas RP's, y la mayoria de sus efectos son muy buenos, no tanto asi sus distorsiones, se oyen muy digitales (pero se le pueden sacar provecho), el wah que traen es muy util (tampoco asi que digamos ufff) pero en general :not bad: jeje, es practica.

la POD la escuhe un par de veces, y me la prestaron una par de veces tambien, y comparada con la RP, tiene distorsiones mucho mejores, no se oyen tan digitales, en ese punto veo mejor a la POD, los demas efectos no los probe y no he tenido la oportunidad de oirlos... si fuera yo, no compraria ninguna, puesto que los unicos efectos que yo uso son distorsion y overdrive, y cuando nesecitas pocos efectos, mejor te compras un par de pedales, pero si no tienes muy claro que efectos nesecitas, entons ve por la pedalera.
Subir
sergio.pincheira
#9 por sergio.pincheira el 28/12/2011
muchas gracias :) en realidad toco de todo un poco... y quiero la pedalera tambien un poco para encontrar mi sonido si en realidad nesecito muchos efectos y para en vdd experimentar cosas nuevas con el sonido :)
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 28/12/2011
la floor pod no cuenta con las simulaciones de amplis de la pod HD...son simulaciones mucho mas pobres de la generacion anterior de procesadores y pedaleras line6...

no se si necesitaras esas emulaciones, si tienes un buen ampli o tocas siempre con amplificadores no las necesitas para nada...

aun asi las simulaciones de las HD tampoco son el no va mas, pero esas ya si son bastante decentes dentro de lo que ofrece el mercado actual de pedaleras...

las simulaciones de amplis hoy en dia son mejores en programas software, pero eso es para el pc, y no te lo puedes llevar a tocar en directo...al menos sin muchos problemas...

por un poco mas que la floor plus tienes la pod hd300...pero solo si necesitas las simulaciones...

la rp255 es 100 pavos mas barata que la floor, es mucho mas mediocre, lo que no entiendo es que sea mas barata en chile que la floor plus...a ver si va a ser otra mas antigua de line6 que era solo floor y nada de plus ni eso...

son pedaleras en terreno de nadie, ni son buenas ni tienen efectos buenos, ni nada, solo son efectos para principiantes...

por eso te decia que ahorraras un poquito mas...por encima de los 300 leuros ya si puede tener una pedalera mas o menos decente, pero por debajo de eso casi todas son de juguete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo