Ayuda: ¿Line 6 Spider IV 15w o Marshall MG15 DFX?

  • 1
Jhosel Andres
#1 por Jhosel Andres el 06/01/2014
Buenas, yo hace unos meses adquirí el Line 6 Spider IV 15w , pero ahora no me convence mucho su distorsion, tal ves no sepa ecualizar adecuadamente, pero trate de todo y no consigo el sonido q deseo, e averiguado sobre el Marshall y esta que me convence , pero recibe criticas negativas en la pagina, no se si vender mi Line 6 y adquirir el Marshall, o quedarme con mi Line 6, necesito ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#2 por Gabriel Cutti el 06/01/2014
El line 6 es muy digital (demasiado diría yo, experiencia propia jaja) vale la pena invertir en un Marshall, aunque la serie Mg es amada/odiada , depende de tus gustos hermano!

Mi recomendación seria que vallas a una tienda pruebes bien el Mg y si te llega a convencer y no tienes presupuesto vende el line 6 spider y llévate el Mg

Eso si hablamos de estas dos marcas ya que hay gran variedad en otras y yo diría que con mejor sonido ...

Un saludo!
Subir
Jhosel Andres
#3 por Jhosel Andres el 06/01/2014
Gracias por la ayuda brother :D
Subir
Alan Luna
#4 por Alan Luna el 07/01/2014
Saludos! Yo tengo el Line 6 spider IV de 15 watts, a mi tampoco me convenció del todo, como dicen, suena muy digital, pero aún soy estudiante así que aún no quiero cambiarlo. Pero si lo cambiara no sería por un mg, buscaría juntar un poco más de dinero y conseguir un roland cube o un vox valvetronix, en mi opinión esos dos amplis son de lo mejor de los amplis a transistores de ese tamaño.
Subir
Jhosel Andres
#5 por Jhosel Andres el 07/01/2014
Si e escuchado mucho acerca de los vox, que tambien cuentan con efectos incluidos, pero estan un poco mas caro, hace 1 mes me compré un multiefectos digitech rp90 y como que la distorsion es mas buena, a parte de los demás efectos que tiene, ahora mi line 6 está funcionando solamente como parlante gracias al multiefecto.
Subir
Gabriel Cutti
#6 por Gabriel Cutti el 08/01/2014
#5

Una pregunta jaja a cuanto te dejaorn el digitech rp90? estoy buscando un multiefectos y creo que voy a por este jeje

Un saludo!
Subir
Jhosel Andres
#7 por Jhosel Andres el 08/01/2014
me costó 350 soles, es un muy buen multiefecto, tiene todo lo que necesito, solo que el wah wah no me convence mucho y estoy pensando en comprarme un cry baby, pero no se si pueda tocar con el overdrive del multiefecto (sin wah wah), no se si afectará el overdrive del multiefecto.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/01/2014
Gabriel Cutti escribió:
aunque la serie Mg es amada/odiada
¿amada? poca gente lo ama jeje, yo tuve un MG de esos pequeños de 10w o 15w no me acuerdo bien, la cuestion es que la distorsion suena a marshall, pero se carga todo el brillo marshall y los armonicos.
Subir
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 11/01/2014
tengo un mg15cdr y solo la distorsión me gusta y casi no la uso. El canal limpio está horrible a mi criterio y hace unas semanas acompañé a un primo a escoger su ampli y hacer pruebas y probamos el mg15cfx porque el andaba empeñado con ese. Le dije que para mi no es buena opción pero para quitarle la marquitis le dije pruebalo y lo hizo. No le gustó.

Para mi, el mg15cfx suena muy mal. Es idéntico al mg15cdr pero con efectos y no son muy buenos. Un ampli que me gustó de los que probamos fue el mustang (y a el igual). Yo recomendaría un mustang pero depende que sonido andes buscando.
Subir
Jhosel Andres
#10 por Jhosel Andres el 11/01/2014
Gracias por el dato, yo toco más Guns N' Roses, Led Zeppelin, Muse, etc, busco un overdrive clasico, que no tenga mucha saturacion como mi ampli.
Subir
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 11/01/2014
#10

Si vas a por un overdrive clásico yo te recomendaria ir a por un Ibanez Tube Screamer ts-808 sin pensarlo y si tienes el presupuesto!!

En plaza 2 de mayo venden el pedal pero ronda los 500 soles una salvajada de plata compatriota jaja

Revisate este hilo que doy fe que si lo lees completo vas a dar con tu overdrive ideal :D

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive/220358

Un saludo! :brindis:
Subir
Jhosel Andres
#12 por Jhosel Andres el 12/01/2014
Gracias compatriota XD, tendré que seguir juntando para el Ibanez, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo