Víctor M. escribió:
¿Alguien ha probado el Line6 M5?
Tengo una pedalera POD FLOOR PLUS y acabo de pillarme un ampli a válvulas. Quiero pasarme al Line6 M5 o al M9. Creo que con el M5 voy sobrado por el tipo de música que hago (Funk, soul, rock, blues...).
EL m5 es exactamente lo mismo que el m13 y el m9 , solo que es un solo modulo con sus respectivos efectos, afinador, etc,
todo dependera que efectos son los que quieras usar y como es que usas tu ampli de valvulas, si eres de los que usan todo por el frente del ampli y que usas la distorsion venida de pedales y no la del amplificador te lo recomendaria,(el m9 sobretodo entre esas 2 opciones que planteas y si pudieras el m13 SIN DUDARLO)
En lo personal como usuario del m13 creo que me sería terriblemente frustrante TANTOS EFECTOS y tantas posibilidades tan infinitas de configurar cada uno de ellos con el pedal de expresión etc pero no poder usar varios de ellos a la vez!!
Aun asi si usas todo por enfrente del amp creo que es muy buena opcion, habría que ver que efectos son los que te interesan especialmente pero si piensas usarlo por el loop de efectos para usarlo con la distorsion u overdrive del ampli para los delays, bootser, los montones de reverbs, el harmonizador inteligente, el noise suppresor incluido, las modulaciones pues definitivamente con el m5 y el m9 habria que olvidarse de usar la seccion de las distorsiones , compresores filtros (algunos) etc y si lo usas al frente pero usas distorsion del amp,pues habria que olivdar delays, reverbs, harmonizador,algno de los eq q traeetc,, es tan grande la gama de efectos que insisto me seria frustrante estar condicionado de esa forma.
habria que ver cual es tu interes en efectos y como usas tu amp.
muuuuy buenos efectos los de estos M´s y mas que satisfecho con el m13 , estas cosas hacen maravillas y no desmerecen en nada al amp de valvulas.