Ayuda! ¿Line 6 o Digitech?

Moyo
#1 por Moyo el 26/12/2013
hola! estoy decidiendo entre dos pedaleras, la digitech RP1000 y una Line 6 HD400.
Actualmente tengo una Rp350 y he trabajado satisfactoriamente, el detalle es que no me gustan mucho las distorsiones que tiene y eso es lo que mas me interesa.
He investigado entre la Line 6 y la Digitech, y siendo honesto quisiera probar la Line 6 HD400, pero me he encontrado con que presenta el problema de que no puedes asignar Ecualizador/Distorsion/Compresor al mismo tiempo, solo puede ser uno a la vez, y así con otros efectos. Y la Digitech Rp1000, cuenta incluso con un modo de Stompbox y son 10 donde puedes asignar un conjunto de efectos en cada uno (al menos eso tengo entendido) y eso está muy práctico, pero en realidad quisiera probar ahora con Line 6, ya que he visto muchos foros que dicen que Line 6 es mejor que Digitech en cuestión de calidad y que tiene un sonido mas 'Limpio', entonces...
¿Por cual se irían ustedes? Quisiera saber lo más posible ya que nunca he usado una Line 6 y no quisiera comprar erróneamente. Gracias!
Busco un sonido parecido al de Blink 182. Gracias por su tiempo! :DDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 26/12/2013
Creo que te falta jugar mas con tu digitech. Ahora salaran los defensores de las Line pero en distorsiones incluso yo tengo una RP90 de la mas barata y en un principio sus distorsiones me sonaban a pote, luego de jugar unas semanas sonaban bien pero falsas, y luego de jugar por uno o dos meses logre que sonaran de aceptable a bien. He leído varios post sobre el aspecto y por mucho me atrevo a decir que las distorsiones de digitech son mucho mejores que las de Line. Ahora tengo un Mustang Floor que en menos semanas ya sus distorsiones se llevan a la digitech, pero adivina, NO VOY A VENDER mi digitech ya que aun hay unas distorsiones que no he podido replicar en el floor, a parte que el simulador de guitarra acústica de la Digitech (si la barata RP90) aun no es igualado por el floor.
Creo que debes escuchar vídeos que jode en Youtube y jugar bien con esas configuraciones. Ademas las limitantes del Line, creo que la Digitech es mas versátil, pero es tu decisión.
Subir
brainsoft
#3 por brainsoft el 26/12/2013
la zoom G5 esta pegando duro deberías probarla
Subir
dabbydd
#4 por dabbydd el 26/12/2013
yo tengo una digitech GNX3000 y suena estupendo.
no he probado la que dices, pero por lo que tengo sabido, esta marca tiene una muy buena emulacion.

line 6 no sabria decirte ya que nunca los he probado.

yo te recomendaria digitech o boss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo