Ayuda con legato

rayn
#1 por rayn el 05/04/2009
Buenas, después de ya un tiempo pensando en que no lo hacía bien, he decidido subir un video en el cual quisiera que me dijerais en que es lo que fallo, creo que son los dedos, que parecen martillos golpeando el mastil pero no se como solucionar este problema, espero que me podáis ayudar de alguna forma :D




Ya se que se oye fatal, lo he puesto en el movie maker para que no ocupase casi nada, pero bueno, no es lo que se tiene que oir, sino lo que se ve, que claramente son mis dedos xD!

Gracias por adelantado =D

PD: Otra cosa nosé, pero generoso soy un rato :D Aquí os dejo el legato en cuestión :yahoo

PD2: esta subido en mi otra cuenta del youtube, xD, no os asustéis xD!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vailegato.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 07/04/2009
emm, vaya... He expuesto mi problema con pelos y señales (video y tab) y ni una sola respuesta en varios días, que contradicción en este subforo que siempre se contestan respuestas casi al tiempo de publicarlas :)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/04/2009
Sinceramente, yo no veo nada mal en la ejecución...no es que sea tampoco un gran entendido, pero bueno...a mi me pasa parecido, no me gusta como suena mi legato y tampoco soy ,muy agil con el, supongo que como todo...cuestion de practica.

Eso si, si quieres que se vean los fallos, pon un video que sea mas largo, porque en tres o cuatro ligados, hay que ser la releche para pillarte los defectos :ok:

Salud!!
Subir
vereision
#4 por vereision el 07/04/2009
Cierto, y sube un video en el que lo hagas de manera lenta, lo mismo es que quieres ir mas rapido de lo que puedes, a mi me pasa y por eso me frustro a veces
Subir
Maxi E. M.
#5 por Maxi E. M. el 11/04/2009
mmmh.. claro deberias subir algo mas largo.. improvisa o toca la cancion que mas te guste, subila y asi vamos a poder opinar mejor...

saludos!
Subir
leviatan_soul999
#6 por leviatan_soul999 el 13/04/2009
Por lo poco que se ve... tecnica poco eficiente n mano del mastil... tu dedo 4 esta muy despegado... o bueno lo despegas mucho.. y el dedo 3 tambien... suerte...
---------------------------------
tambien en la mano de la plumilla.. movimiento de arco promunciado... poca eficiencia=tecnica deficiente= no tocar a todo tu potecial.... suerte
Subir
rayn
#7 por rayn el 14/04/2009
gracias ^^, la velocidad... esque como la he subido en el video es tocado lento =D

y lo de los dedos... sí, se que los despego mucho pero nose como hacer para no levantarlos tanto y tenerlos más cerca del mástil :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo