Ayuda js30/m100fm // m200fm--dx10d

supermariobor
#1 por supermariobor el 06/10/2008
Hola me gustaria haceros una consulta doble:
Por una parte me gustaria que me ayudarais a elegir entre la jackson js30 dinky o la ltd m100fm (me gusta el metal y mi presupuesto no pasa de 300 euros).
Por otro lado tengo un amiguete (con algo mas de presupuesto) que tambien tiene dudas entre estas tres guitarras:
Jackson dx10d--Ltd m200fm--Ibnez rg370dx
A ver si nos echais una mano y nos dais vuestra opinion y por que os gustan.Un saludo guitarreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 10/10/2008
Yo te diria en tu caso mejor la ltd, un amigo tiene la F50 y es una pasada de guitarra por el precio que tiene. y la serie 100 ya estara algo mejorada.

Entre la Ibanez y la Jackson me quedo con la Jackson, yo tengo esa guitarra y estoy encantado con ella, estube probando Ibanez RG370 y estaban bien pero le faltaba algo, alomejor un cambio de pastillas, con la Jackson tienes un guitarron para mucho tiempo, yo todavia no la he tocado y no me hace falta.
La ltd de esa serie tiene que estar muy bien, lo que no tengo ni idea que tal sera, creo que tambien puede ser una buena opcion.
Subir
supermariobor
#3 por supermariobor el 10/10/2008
Gracias por tu opinion,a mi la que mas me gusta tambien es la LTD.Tambien tenia en mente la Ibanez rg370dx(posiblemente sea mejor que las otras)pero he leido en el foro muchas criticas sobre el floyd rose(se desafina con mirarlo) o sea que casi la descarte.
Subir
cermial
#4 por cermial el 10/10/2008
Weno, tampoco te creas todas esas cosas, no sera de lo mejor pero esos floyd aguantan bien, por lo menos el de la Jackson que es el que mejor conozco y el tiempo que me dejaron esa ibanez tampoco, esque la gente es muy burra probando los floyd estos.

Pero la ltd es una guitarra muy metalera, y siempre aguantara mas la afinacion que con tremolo. Y a mi me encanta ese modelo de ltd, estube a puntito de comprarla pero me dio la picada por el floyd y compre la DX10 de Jackson
Subir
supermariobor
#5 por supermariobor el 10/10/2008
Ya que has comentado que tienes la dx10, un amiguete mio esta dudoso entre pillarse precisamente esa jackson dx10(a mi parece preciosa) o la ltd m200fm.¿que tal tu experiencia con la jackson?¿conoces algo de la m200fm?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo