Ayuda con una Johnson!

Satyr Wongraven
#1 por Satyr Wongraven el 01/06/2015
Hola! Pues resumiendo, un amigo me regalo una "Solara Special" marca Johnson, y francamente el sonido no es muy bueno ah sido algo horrible... Me ha dicho que le cambio las pastillas y siguio sonando igual... :shock:
Podrían decirme algunos consejos para mejorar el sonido? O algo por el estilo? Para aclarar el sonido... :palmas2:
Gracias!
:|
Subir
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 01/06/2015
En primer lugar, ¿El le hizo el cambio de pastillas o se lo hiciste tu? O las pastillas que le puso son horribles o te está mintiendo y trae las genéricas o las soldó mal, otro factor a tener en cuenta es el amplificador donde lo conectas, si es un amplificador malo no importa si es una guitarra del Luthier más prestigioso del mundo, te va a sonar horrible.
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 01/06/2015
Pues poco más que decir... o le han puesto unas pastillas igual de malas, o el ampli es tan malo que ni lo notas... pero si como dices todo suena horrible, el mejor consejo es comprar otro equipo de más calidad...
Subir
1
Satyr Wongraven
#4 por Satyr Wongraven el 02/06/2015
#2 Pues mi amplificador es un Line 6 Jam, no me da problemas... Pero las pastillas si suenan, el punto es que la distorsión es demasiada, no se oye con claridad incluso sin la distorsión. :virtuoso:
Subir
Satyr Wongraven
#5 por Satyr Wongraven el 02/06/2015
#3 Nah, es solo la guitarra, el amplificador esta bien... Pero de pastillas no se de que marca son... :cabezazos:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 02/06/2015
El ampli no está mal... pues entonces es que te han metido unas pastillas peores que las que tenías... y se te está embarrando todo. Si suenan con demasiada salida, prueba a alejarlas de las cuerdas y algo perderá, pero si son malas poco vas a poder conseguir
Subir
1
Satyr Wongraven
#7 por Satyr Wongraven el 02/06/2015
#6 Probare con ello, gracias... Y si son las pastillas pues, quien sabe, tal vez se las cambie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo