Por cierto soy de Aguascalientes Mexico, y es algo caro comprar 1 guitarra buena por el cambio del dolar aca, la LTD la consigo nueva en $5700.00 pesos mexicanos, tambien veia la opcion de comprar la Jackson DK2, pero esa lira por el momento se me escapa de presupuesto, espero me puedan ayudar, y mas que nada no quisiera bajar de calidad de sonido y de instrumento
No, ni de coña, esa jackson al lado de esa ltd precisamente es mucho mejor guitarra, esa ltd estas pagando sobretodo la firmita de hammet, y no, ambas guitarras comparten un puente igual de bueno, la jackson por lo que veo lleva dos ducan designed y mastil de radio compuesto, si quieres algo mejor ahorra mas pasta, porque esos 100 euros de diferencia entre ambas guitarras viene de la firmita de hammet y bueno esta lleva el floyd rose special que es el floyd licensed del original y la jackson lleva el jt580lp que es otro puente que se monta en las jackson de la serie pro, japonesa, un puente muy bueno y de gran calidad
#4 pues en realidad no sabia que habia 100 euros de diferencia, pero sinceramente lo unico que le veo mejor a la jackson son las pastillas, aunque als ESP no son malas, y son duncan designed , gama baja de seymur duncan pero siguen siendo seymur duncan, la verdad no se a que te refieres con eso del mastil de radio compuesto que es? y el floyd no es licensed en la LTD ya que el special sigue siendo de la marca floyd rose en pocas palabras es el original pero con un material mas barato
Gracias por sus respuestas, yo tambien quisiera saber Iron ¿a que te refieres con el mastil de radio compuesto, que ventajas tiene? La verdad no me quejo de la Jackson, para mi es una gran guitarra, aunque el Floyd si desafina un poco y me han dicho que es mejor el Floyd Rose Special
Y regresando a la LTD KH 202, ya se que es signature, pero hagan de cuenta que es una guitarra mas y que no es de Kirk Hammett ¿vale la pena? no vean tampoco el precio, y solamente diganme si es una buena guitarra, no soy un virtuoso, pero ya llevo varios años tocando Thrash Metal, e tenido Les Paul, Dean VMNT X y ahora me gustaria un modelo SuperStrat
pues yo no se que tan bueno es el floyd jackson por eso puse que si estaba mal me corrigieran, pero es verdad lo que dice tariu, vas a tener una guitarra de la mismaa gama, mismos tipos de componentes , calidad parecida etc.. si vas a cambiar de guitarra que sea un buen salto.! o si no que sea de otro tipo ( si es de floyd rose que la cambies por una de puente fijo y asi)
Tienen mucha razon, con la LTD tendria algo muy similar, mejor voy a mantener mi Jackson WRTX, y voy a juntar para comprarme la Jackson DK2, ahi si estaria dando el salto de calidad, aunque tambien las guitarras que me recomendaste Iron estan muy bien, voy a checarlas y gracias por explicarme lo del radio compuesto. Saludos y gracias a todos por sus comentarios.