AYUDA Jackson WRMG Warrior vs WRXT Warrior

jack demon
#1 por jack demon el 11/02/2010
Hola espero que puedan ayudarme voy a comprarme una jackson warrior pero quiero saber cuál es la mejor si la Jackson WRMG Warrior o WRXT Warrior, me gustaria saber cuál de las dos tiene más caña, y si el tener pastillas activas hace a una guitarra superior a una pasiva.
Subir
marcovich26
#2 por marcovich26 el 24/02/2010
jack demon escribió:
Hola espero que puedan ayudarme voy a comprarme una jackson warrior pero quiero saber cuál es la mejor si la Jackson WRMG Warrior o WRXT Warrior, me gustaria saber cuál de las dos tiene más caña, y si el tener pastillas activas hace a una guitarra superior a una pasiva.


vendo guitarra jackson warrior wrxt y la vendo casi nueva soy del df contactame si te interesa estoy rematando [email]marco_cmc@hotmail.com[/email]
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 24/02/2010
La Jackson WRMG es mucho mejor guitarra que la WRXT y cierto es que estan en rangos de precio diferentes....

Las diferencias son:

* La WRMG tiene cuerpo de alder mientras que la WRXT lo tiene de basswood, una madera que es mas mediosa y generalmente mas barata... El alder tiene un sonido mas cristalino y brillante y es la mdera que se usan en las gamas medias-altas y altas de Jackson salvo algunas excepciones....

* La WRMG tiene microfonos EMG 85/81 y la otra tiene Duncan Designed... El hecho de que los mics sean pasivos o activos no quiere decir que sean mejores, pero en este caso los EMG son mejores que los Duncan Designed (la segunda marca de Seymour Duncan) y tienen un sonido mejor.....

* La calidad de los componentes, mader, terminacion y construccion difiere bastante entre estas 2 guitarras, siendo la primera mejor que la segunda....


Yo te recomiendo que vayas por la WRMG que no te vas a arrepentir....


Eso es todo y espero que te haya servido.... :saludo:
Subir
ote
#4 por ote el 08/06/2010
hola machotes ante todo un saludo de este que os escribe, yo tengo una jackson warrior wrmg hace 10 meses como pasa el tiempo ejej es la caña es una pedazo de guitarra increible es comoda y muy cañera lo unico es que con el ampli que tengo aun no le saco el sonido q quiero es un line 6 de 30 watios a ver quien me da una buena solucion para cambiar de ampli para sacarle mejor rendimiento ala guitarra estoy pensando en los de valvula de vacio...alguna sujerencia saludos a todos
Subir
jackson123gera
#5 por jackson123gera el 04/01/2011
Dependiendo de el estilo que toques... yo escogeria la de EMG's pero esa decision es tuya.. sea como sea .. Jackson NO TE DESEPCIONATA!!! =D
Subir
fabiowar
#6 por fabiowar el 13/03/2011
bueno =) gran detalle resolver esta duda pero tengo una gran pregunta. y de elegir entre una warrior wrmg o una js-35 cual es la diferencia, y cual podria ser mejor opcion !!! seria de real ayuda man !, saludos

andru94 escribió:
La Jackson WRMG es mucho mejor guitarra que la WRXT y cierto es que estan en rangos de precio diferentes....

Las diferencias son:

* La WRMG tiene cuerpo de alder mientras que la WRXT lo tiene de basswood, una madera que es mas mediosa y generalmente mas barata... El alder tiene un sonido mas cristalino y brillante y es la mdera que se usan en las gamas medias-altas y altas de Jackson salvo algunas excepciones....

* La WRMG tiene microfonos EMG 85/81 y la otra tiene Duncan Designed... El hecho de que los mics sean pasivos o activos no quiere decir que sean mejores, pero en este caso los EMG son mejores que los Duncan Designed (la segunda marca de Seymour Duncan) y tienen un sonido mejor.....

* La calidad de los componentes, mader, terminacion y construccion difiere bastante entre estas 2 guitarras, siendo la primera mejor que la segunda....


Yo te recomiendo que vayas por la WRMG que no te vas a arrepentir....


Eso es todo y espero que te haya servido.... :saludo:
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 13/03/2011
FabioWar escribió:
bueno =) gran detalle resolver esta duda pero tengo una gran pregunta. y de elegir entre una warrior wrmg o una js-35 cual es la diferencia, y cual podria ser mejor opcion !!! seria de real ayuda man !, saludos


la diferencia es ABISMAL !!! la js es la gama mas baja de jackson mientras que la wrmg es como un pequeño paso mas adelante de la serie PRO que es japonesa, las maderas, los microfonos, todo el hardware va a ser mejor. enserio no hay comparación. si puedes comprar la wrmg ve por ella sobre la js, toda la vida.

SALUDOS:brindis:
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 13/03/2011
Jackson123gera escribió:
Dependiendo de el estilo que toques... yo escogeria la de EMG's pero esa decision es tuya.. sea como sea .. Jackson NO TE DESEPCIONATA!!! =D


discrepo...
---------------------------------
coincido con megametálica, son dos series distintas de guitarras, y si puedes ir a por "la buena" ve de cabeza!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo