Ayuda con Jackson sl3

Stratecks
#1 por Stratecks el 12/07/2011
Buenas, resulta que me ofrecen en una tienda de por aquí, por 900€, una Jackson sl3 soloist con Seymour duncan JB TB4 en el puente, y Shr1 (creo) en el medio y en el mástil (de esas que vienen en formato single pero tienen doble bobina). También con FloydRose original.

Quería saber que opináis de dicha guitarra, ya que es una compra que tengo previsto que me cunda para muchísiiiiimooos años. Creo que es de 2010, pues he visto que ahora a las jackson les están colocando EMG. ¿Alguien sabe algo sobre ella, la tiene o la ha probado? ¿Creéis que vale la pena mirar otras cosas, a parte de esta?

Principalmente la quiero para tocar metal, desde cosas en plan Megadeth, a sonidos más tipo Evergrey, Amorphis, o incluso Protest the Hero. Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
igstar
#2 por igstar el 12/07/2011
Buenas,
Decirte que yo tengo una Jackson Solosit SL3MG, es neck-thru y viene con FloydRose original (made in Korea...pero mantiene la afinación sorprendentemente bien) y lo que más te preocupaba: pastillas EMG 81 - 85.
Es un guitarrón de calidad y muy cañero; me han sorprendido hata los limpios; que no me esperaba yo que las EMG pudieran dar tanta calidez y calidad en los limpios. Yo toco Hard-rock y metal y vamos... una delicia. El mástil es comodísimo y el diapasón es muy plano y rápido. Son guitarras de calidad y dependiendo de tu nivel puede ser más que suficiente.
Por si te interesara, la mía la tengo en venta en 850€ está nueva y tiene el acabado ASB (Amber SunBurst) con lámina de arce flameado que remata un aspecto precioso a un instrumento que tiene muchísimas posibilidades, de verdad que 100% recomendable.
Imagen no disponible
Subir
Stratecks
#3 por Stratecks el 12/07/2011
Muchas gracias por la ayuda igstar. La verdad es que me atrae más la que me ofrecen por el tema de las pastillas seymour duncan, ya que les veo una mayor versatilidad. He tocado con EMG's y están bien para centrarse en el metal, pero a la hora de tocar otras cosas suenan muy burras. La que me ofrecen en la tienda está hecha en Japón, que es también un punto más a favor.
De todos modos, mucha suerte con la venta.
A ver si alguien sabe más sobre esta guitarra, que va a ser casi pa media vida.
Subir
Stratecks
#4 por Stratecks el 12/07/2011
Esta mañana he estado probando otras guitarras y me llamó la atención la Ibanez RG 1570. ¿Cuál creen que merece más la pena, esta ibanez o la Jackson sl3 soloist con las seymour duncan? Venga, una ayudita por favooor!!!
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 13/07/2011
uff la ibanez tiene su nivel, se defiendo contra la jackson pero creo que jackson gana..suerte!
Subir
Stratecks
#6 por Stratecks el 13/07/2011
Muchas gracias a los dos por la ayuda. Justo mañana me pillaré la Jackson, que me hacen un descuentazo. He ido a tocarla ayer y hoy, y me convence de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo