AYUDA! Jackson RR3 VS BC Rich KK Beast V NT

Ivan Ceron
#1 por Ivan Ceron el 22/02/2015
Gente de este foro, hace poco vi una BC rich KK beast V NT en Mercadolibre y quisiera cambiarla por mi Jackson RR3 made in Japan la cual le instalé micrófonos Seymour Duncan Blackout!

Mi pregunta es el valor de esta guitarra BC Rich pues se encuentra en la web oficial de Bc Rich en el apartado Hall of Fame (Salón de la fama)
http://www.bcrich.com/products/view/beast-v-nt-2

En mercadolibre la tienen por un precio cercano a los 1000 USD
Esa persona me dijo que le diera mi guitarra y por lo menos 280 USD
Es justo el cambio, vale la pena, es una mejor guitarra?

Para mi gusto estoy buscando una guitarra con una apariencia metalera, buen sonido, que sea Neck Tru y que sea de buena calidad en la madera y hardware.

Aquí el enlace de la BC Rich publicada en ML: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414391555-bc-rich-kk-beast-v-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/02/2015
como opinión, quédate con la rr3 sin dudarlo...
Subir
1
Ivan Ceron
#3 por Ivan Ceron el 22/02/2015
Gracias Tairu, me gustaría escuchar tus argumentos, lo único que no me gusta de la bc rich es que es hecha en china xD
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/02/2015
Pues no es una guitarra de la gama que pretenden que sea por precio... yo tengo una ahora mismo en el taller, con detalles constructivos graves... y que encima me enteré de la gama que le pretenden dar a posteriori, porque valorándola estando aquí yo la daba por mucho más baja... son puntualidades, pero están... en otro hilo que se abrió no hace mucho compañeros contaban experiencias con la poca homogeneidad de la marca, en este modelo además sufres con detalles de por sí peores, como las pastillas

Neck thru, sí... pero muuuuy pesada, en exceso, malos remates en acabados, inlays, cejuela muy alta... pastillas horrorosas... para muy fans de kerry king, porque sólo pagas su firma, no más... la rr3 en general es más guitarra que esa, está mejor terminada y si le has puesto blackouts además se come a la otra por todos sitios... yo no me lo planteaba porque vas a empeorar
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 22/02/2015
hombre, tu veras lo que quieres, que para gustos son los colores, pero vamos, tu Jackson rr es bastante mejor que esa bc rich, pero en todo. además si encima te pide dinero... yo ni de coña se la cambiaba.
si quieres una guitarra con imagen metalera ¿te parece poca la imagen de la rr?
Subir
IroN
#6 por IroN el 22/02/2015
Si fuese una BC Rich de la Koreanas pues todavia te podrias plantearte cambiarla pero las Chinas... es que hasta las series X de Jackson tienen mejor construccion que las BC RIch y es que la verdad la calidad de construccion ha caido en picado de hace unos años hacia aca.

Quedate con la RR que como te dicen, es mucho mas guitarra y encima hecha en Japon y descatalogada por lo que de aqui a unos años seguro que la gente sigue teniendoles alta estima.
Subir
1
Ivan Ceron
#7 por Ivan Ceron el 22/02/2015
Es cierto amigos, la Jackson RR3 es una leyenda, es una verdadera Randy Rhoads, tal vez me llama la atención la Bc Rich por la apariencia no digo que la Jackson no la tenga porque es muy bonita y suena excelente con los Seymour Duncan Blackouts, Tairu me dió la información necesaria para entender que no es lo que parece y sobre todo que no me llama la atención que sea la signatura de Kerry King, no me parece ni si quiera tan buen guitarrista.

Tairu muchas gracias, sabes mucho del tema y siempre me has sacado de la duda con guitarras poco comunes, como la Jackson Dk2 Hot Rod Flames y una Epiphone em2 rebel. Gracias Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo