Ayuda Jackson Js32 Kelly

  • 1
janca0404
#1 por janca0404 el 09/12/2010
Hola a todos!!!

Queria consultarles por esta guitarra, soy guitarrista principiante y he estado buscando una guitarra electrica, me llamo la atencion esta guiatrra por la forma y el Floyd.:leyendo: He leido que la serie JS es la mas barata de Jackson pero no se si es para principiantes

Bueno queria saber si esta guitarra esta bien para un principiante (llevo cinco mese tocando guitarra acustica y me gusta el trash metal, el hard rock...)

Aclaro busco una guitarra para principiantes pero de buena calida.

ed0b5ebdb3d4e28a257e933e93f74-857583.jpg

Gracias de Antemano!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Camilov100
#2 por Camilov100 el 09/12/2010
Bueno pues la verdad no suelo opinar mucho pero, si aun eres muy principiante lo mejor es que no te metas con el floyd rose por ahora, es muy complicado su manejo y su cuidado, ademas si el floyd no es licenciado te dara problemas... encuanto a la guitarra en si me parece una buena opcion pero averigua bien su origen estas guitarras son muy copiadas y las hacen muy identicas pero son copias, yo te recomendaria una ibanez con puente semiflotante, o una ltd segun tu gusto ...

Espero haberte ayudado y no complicarte mas jeje :saludo:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 09/12/2010
si no te has fijado hay una exactamente igual solo que tiene un tune-o-matic porque un floyd para un principiante puede ser un dolor de cabeza aunque los floyd jackson son de muy buena calidad y lo se por experiencia yo te aconsejo la que viene con el tune-o-matic o puedes ver una dean que tienen muy buenas guitarras a muy buenos precios y tambien lo se por experiencia.

SALUDOS:brindis:
Subir
janca0404
#4 por janca0404 el 09/12/2010