Ayuda Jackson Js32 Kelly

  • 1
janca0404
#1 por janca0404 el 09/12/2010
Hola a todos!!!

Queria consultarles por esta guitarra, soy guitarrista principiante y he estado buscando una guitarra electrica, me llamo la atencion esta guiatrra por la forma y el Floyd.:leyendo: He leido que la serie JS es la mas barata de Jackson pero no se si es para principiantes

Bueno queria saber si esta guitarra esta bien para un principiante (llevo cinco mese tocando guitarra acustica y me gusta el trash metal, el hard rock...)

Aclaro busco una guitarra para principiantes pero de buena calida.

ed0b5ebdb3d4e28a257e933e93f74-857583.jpg

Gracias de Antemano!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Camilov100
#2 por Camilov100 el 09/12/2010
Bueno pues la verdad no suelo opinar mucho pero, si aun eres muy principiante lo mejor es que no te metas con el floyd rose por ahora, es muy complicado su manejo y su cuidado, ademas si el floyd no es licenciado te dara problemas... encuanto a la guitarra en si me parece una buena opcion pero averigua bien su origen estas guitarras son muy copiadas y las hacen muy identicas pero son copias, yo te recomendaria una ibanez con puente semiflotante, o una ltd segun tu gusto ...

Espero haberte ayudado y no complicarte mas jeje :saludo:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 09/12/2010
si no te has fijado hay una exactamente igual solo que tiene un tune-o-matic porque un floyd para un principiante puede ser un dolor de cabeza aunque los floyd jackson son de muy buena calidad y lo se por experiencia yo te aconsejo la que viene con el tune-o-matic o puedes ver una dean que tienen muy buenas guitarras a muy buenos precios y tambien lo se por experiencia.

SALUDOS:brindis:
Subir
janca0404
#4 por janca0404 el 09/12/2010
Entonces me aconsejas la Js32t, que es la que viene sin floyd???

036b43a3b863808e8e345fa76214d-858137.jpg

es buena para un principiante???
Subir
Camilov100
#5 por Camilov100 el 09/12/2010
Pues yo si te la aconsejo sin el floyd, y pues no se ... Como es costumbre a todo principiante se le recomienda una Strato, y para mi es la mejor opción, tienes que tener mucho cuidado con estas guitarras de diseño llamativo antes de comprarla decídete bien y que después no te vallas a aburrir con tantas puntas xD.

Igual algún día dejaras de ser principiante para ser todo un experto ! :saludo:
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 09/12/2010
yo te la aconsejo totalmente lo único a lo que hay que acostumbrarse es a que cabecea un poco y aveces puede ser incomodo pero créeme que uno se acostumbra, te lo digo porque yo también tengo una kelly la mía es la ke3 pero deduzco que en la JS debe ser lo mismo

SALUDOS:brindis:
Subir
janca0404
#7 por janca0404 el 09/12/2010
Muchas gracias por la ayuda me sive nontones, mas que aqui en Costa Rica no se consigue la kelly asi que hay que mandarla a traer y por lo cual no puedo probarla....

Muchas Gracias!!!
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 09/12/2010
Como ya te han dicho nuestros compañeros el floydrose puede llegar a ser muy complicado en cuanto su mantenimiento, per no por eso debes de descartar la idea de comprarla con ese puente, yo digo que la decisión deb ser tomada en base de que si te intersa aprender a usarlo, si no, por la versión con tune-o-matic y bien en cuanto a la calidad del floydrose de esa gama, es buena a pesar de ser uno licenciado, pero cumple con su cometido, a mi parecer de más calidad que el Edge III de Ibanez de las Rg de gama media también una Ltd puede ser una buena opción pero también dependerá del dinero que estes dispuesto a invertir en ello, saludos!
Subir
janca0404
#9 por janca0404 el 11/12/2010
Mi profesor me dice que es mucha guitarra para mi, que me compre una mas sencilla por el momento por que no la voy a poder usar como se merece....Que opinan????
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 11/12/2010
yo no opino igual.... la verdad no veo porque es "mucha guitarra" si no es nada especial tiene cuerpo, mastil, 6 cuerdas y un tune-o-matic y ademas es una muy buena guitarra por un bajo precio. yo sigo diciendo que la compres.

SALUDOS:brindis:
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 11/12/2010
megametallica escribió:
yo no opino igual.... la verdad no veo porque es "mucha guitarra" si no es nada especial tiene cuerpo, mastil, 6 cuerdas y un tune-o-matic y ademas es una muy buena guitarra por un bajo precio. yo sigo diciendo que la compres.

SALUDOS:brindis:


Amén!!!

No sientas que es mucha guitarra para ti, además aprenderás a usarla, entonces que te detiene? A ir por ella!!:cool:
Subir
jsv-07
#12 por jsv-07 el 11/12/2010
Si te gusta el floyd y crees que lo vas a usar a por ella con floyd
Yo llevo mas o menos tocando un año y 5 0 6 meses con profesor y de lo que mas me arrepiento es de no haber cogido la guitarra con floyd

Ahora tengo una gio grx70 pero para dentro de medio año tengo pensado pillarme una con floyd y no creo que porque cueste unos 350 € sea demasiado para un principiante cuanto mejor sea mejor y las jackson son geniales mi profesor tiene una strato jackson y son muy comodas de tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo