Ayuda, instalación de Killswitch en Washburn tipo Les Paul

Vítor Pombo
#1 por Vítor Pombo el 28/04/2015
Verán esta es la primera vez que hago una pregunta aquí, así que bueno, tengo una guitarra Washburn Win-14 y quiero instalarle un Killswitch, tengo pensado en hacer otras modificaciones, como colocarle una Seymour Duncan SH-6 en el puente, cambiarle los potenciadores y cambiar el calibre de las cuerdas(por lógica también recalibrarla). Soy de Venezuela y la situación no está para nada como para poder comprar estos componentes en el país, así que los compraré en Amazon. Mi idea es la siguiente: dejar un solo control de volumen(el de abajo) para ambas pastillas, y los dos de tono. El otro control de volumen pienso reemplazarlo con el Killswitch, y me pregunto si es buena idea hacer esto. No pienso gastar mucho, tengo pensado este: http://www.amazon.com/Electric-Guitar-Switch-Stainless-Premium/dp/B00T6PGN8I/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1430187356&sr=1-2-catcorr&keywords=guitar+killswitch+led ¿Ustedes qué me recomiendan?
Subir
Vítor Pombo
#2 por Vítor Pombo el 28/04/2015
Vítor Pombo escribió:
Seymour Duncan SH-6
, bueno, mejor una Seymour Duncan AHB-2b, según leí en Amazon y en la página, viene de una vez con los potenciometros y todo el equipo para instalarla. Por cierto, cuánto tiempo dura la batería de 9 voltios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo