Ayuda con informacion

rrios77 Baneado
#1 por rrios77 el 22/07/2011
Hola, estube intentando enseñarle a tocar la guitarra a mi hijo de 6 años, parece le gusta pero me encontre con una situacion, bueno mas bien un jalon de orejas de no haber sabido escuchar y seguido los consejos en su debido momento
Toco guitarra desde los 15 años....tengo 33....pero nunca estudie nada de teoria....todo lo hice al oido y siguiendo la experiencia, el instinto y etc etc etc....

La situacion es que me estoy haciendo un mundo de por donde empezar a enseñarle a mi hijo y es que no quiero cometer el mismo error...

Estube buscando en la red y si bien es cierto informacion hay hasta el infinito creo...ese tambien seria el problema....no se por donde empezar....

La ayuda que les pido es si me pueden monstrar enlaces para ver de armarle a mi hijo una empecie de guia o manual.....y bueno de paso me sirve a mi que primero tengo que aprender la teoria....

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 22/07/2011
Hola, rrios. Yo, manuales, para un niño de 6 años, la verdad que no tengo nada de esto. Si acaso mírate los cuatro links que tengo abajo, a ver si te sirve alguno. También tienes los dos volúmenes de Enric Herrera gratis que fácilmente los encontrarás en google. No pretendo que tu hijo se lea estos dos tochos sinó que al leértelos tú y al enseñar a tu hijo matemos dos pájaros de un tiro. :D
Espero que te sirva.
Sobretodo que se dedique desde el principio a sacar cositas de oído. :brindis:
:saludo:
Subir
sohar
#3 por sohar el 22/07/2011
te recomiendo un poco de solfeo de momento. Pero con 6 años poca teoria le hace falta, de momento que vaya tocando todo lo que pueda.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 22/07/2011
Lo primero busca alguna página donde vengan dibujados los principales acordes, que aprenda primero guitarra rítmica, enséñale canciones fáciles con sus acordes. Si le gusta ya tendrá tiempo de adentrarse en la guitarra solista, con o sin teoría.
Subir
R0BERT0
#5 por R0BERT0 el 23/07/2011
me ha surgido una duda ,,¿¿¿porque a una guitarra se le dice ritmica y a la otra solista,,,cual es la diferencia en estas,,,como se distinguen ???
Subir
sohar
#6 por sohar el 23/07/2011
myahem, una hace ritmo y acompañamiento, y otra hace los solos. Un buene ejemplo son las canciones de ACDC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo