(Ayuda) información sobre WASHBURN WV-60

unlocomas
#1 por unlocomas el 02/12/2012
Hola amigos.
Me he encontrado con esta guitarra una WASHBURN WV-60.Me gustaría que me ayudarais a saber de que madera esta echa, que pastillas lleva y si esta bien construida ya que no encuentro mucha información sobre ella. muchas gracias por vuestra ayuda.
http://www.unionmusical.es/es/es/guitarrasbajosamp-y-efectos/396455-washburn-gtra-wv-60-b-8435017316400.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
WASHBURN WV-60.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 03/12/2012
vaya...washburn y su mania rara de sacar modelos raros que no consigues en ningun lado, segun lo que he visto trae lo siguiente

"mahogany body with a mahogany set-in neck, Ebony fretboard, Grover 18-1 ratio tuners, Buzz Feiten Tuning System, Washburn Headhunter pickups, Tune-O-Matic bridge & tailpiece, metal diamond plate pick guard. Volume controls for each pickup and a master tone knob as well as a three-way pickup selector switch"

imagino por las especificaciones que es buena guitarra, y segun lo que veo, es una variante de la wv66...mi washburn (otro modelo raro tambien, y variante de la x30) esta bien construida, eso si, tambien tiene mics headhunter, a lo mejor quieras cambiarlos a futuro, pero por lo demas, me salio bien la guitarra, un mastil estilo wizard y un floyd decente
Subir
1
unlocomas
#3 por unlocomas el 03/12/2012
muchísimas gracias por tu ayuda.las pastillas seguro que las cambiare por unas EMG 81/85, yo buscando por foros extranjeros e visto que es una seria algo limitada ya que fueron fabricadas desde 2008 a 2009 por que Gibson les avía denunciado por plagio de su flying v, tan bien existe una con mayor calidad llamada WV-80 que traía pastillas EMG o Seymour Duncan.
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 03/12/2012
y por unos dimarzio d activator? asi no tendrias que buscar donde poner la pila, y tendrias unos mics de alta ganancia al estilo de los emg que mencionas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo