Ayuda con informacion de una RR3 - Numero de serie

lpazc
#1 por lpazc el 15/10/2012
Hola a todos, bueno tengo una duda, quiero saber los aspectos tecnicos de mi guitarra, puesto que se la compre a mi maestro de guitarra pero no se acuerda donde esta hecha, cuales son sus maderas, sus pastillas ( dicen Duncan Designed, pero quiero saber en especifico cuales)... Y bueno para todo esto tengo el Numero de Seie de la guitarra, pero no he podido encontrar a que año pertence para asi saber todos sus aspectos. Bueno su numero de serie es: 9678347

Gracias, espero su ayuda.
Subir
darkerknight
#2 por darkerknight el 15/10/2012
Por el serial la guitarra es hecha en japón en el año 96 (los dos primeros dígitos son el año de fabricación)
Los duncan designed que trae es probable que sean los detonators, que son basados en los seymour duncan invader (los duncan designed son fabricados con las patenetes de seymour duncan, pero hechos en korea). Fíjate en los polos de los magnetos para ver si son del mismo tipo de los Invader.
las especificaciones de la guitarra son:
- Cuerpo de Alder (aliso, creo)
- Diapasón de palorrosa
- Mástil de maple atornillado
- Puente floyd rose licenciado jackson JT580
Subir
lpazc
#3 por lpazc el 16/10/2012
#2
Muchas gracias Darkernight por la informacion, tambien estuve viendo y dicen que puede ser que se haya hecho en Japon o en Korea, porque en ese año se hicieron en esos dos lugares pero no estoy tan seguro de eso.
Subir
darkerknight
#4 por darkerknight el 16/10/2012
#3
Es hecha en japón, el serial de 7 dígitos de las guitarras hechas en korea corresponden a las Jackson performer, pero este no es el caso de tu guitarra.
Subir
lpazc
#5 por lpazc el 16/10/2012
#4
Esta bien, gracias por la ayuda. En verdad te lo agradezco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo