Ayuda información para concierto callejero

Aritz76
#1 por Aritz76 el 04/06/2010
Hola, unos amigos quieren hacer una serie de conciertos callejeros y les sugerí la opción de alquilar un grupo electrógeno donde tomar la corriente de los amplis. Lo que no sé es la potencia que debiera de entregar el artefacto en cuestión. Los amplis que se enchufarían son un Marshall Vintage Modern combo de 60W y un Laney 30W de Clase A, más un equipo de voces de 200+200W
¿Nos podéis echar una mano con la información? Es un poco urgente...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 04/06/2010
mm a que te refieres con eso de grupo electrogeno, pero pues creo que con una buena mezcladora amplificada de unos 500w y un par de bafles que te los soporten y esos tambien los pueden alquilar,
espero averte ayudado
Subir
Aritz76
#3 por Aritz76 el 05/06/2010
Me temo que vas algo descaminado Rockerboy. Lo que necesitamos en un generador de corriente (o grupo electrógeno) PARA ENCHUFAR LOS AMPLIS Y EL EQUIPO DE VOCES que ya tenemos. Y estaba preguntando por el vatiaje eléctrico (potencia) que debe entregar el chisme ese para que puedan funcionar los aparatos a pleno rendimiento.
Pero gracias de todas formas.

Seguimos con la duda, ¿alguna ayuda?
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 05/06/2010
ahah ok si me lo imagine despues :P y pues bueno en realidad eso del voltaje depende de cada pais , por ejemplo aqui en mexico simepre se manejan 120 , pero si estas en otro pais , porque no se de donde seras talvez manejen 220 aqui la cuestion sera la corriente que utilizaran, por que si un ampli de tal potencia te consume unos 10 amperes , cuando juntas todos los ampli de los instrumentos y el equipo para la voz entonces estamos hablando de mucha corriente :s
y creo que lo mejor seria buscar la ayuda de alguien que sepa sobre el tema , alomejor en la banda alguien conoce a "x" persona que ha hecho ese tipo de conciertos y amanejado tales potencias.
---------------------------------
mm mira estube buscando un poquito en internet y pues si en efecto necesitaran uno, lo que no se es la potencia , pero parece que hay sitios en la red donde los alquilan especialmente para eventos como estos (concierto, bodas, conferencias, etc) busca paginas de tu pais donde los alquilen y seguro ellos te diran cual es el que necesitas :)
Espero ahora si haber ayudado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo