me suscribo al hilo, ¿te atreves a convertirlo en un jcm800?? yo quizas no sea capaz de hacerlo entero pero casi casi, lo que es el previo y media etapa de potencia te puedo ir guiando, yo tengo muchisima informacion y me estoy animando, ya solo me falta el trafo de salida, la valvula el84 y el zocalo
jeldelaeugenia escribió:
Gracias por la ayuda despista2.
grande, grandisimo, que hariamos sin el, aunque ultimamente no se le ve por el foro, le he mandado varios mensajes y no conesta, ¿sabes algo de el?
te pongo la foto de lo que seria mas o menos convertirlo a jcm800, hay un layut del previo que yo he hecho ya varias veces y, la etapa de potencia parece muy sencilla, aqui phakkito que es un verdadero crack,le hizo al colega manibañez este esquema y por lo visto era la leche el montaje este, estan todas las tensiones y todo, suerte suerte que no lo subio a imagenshark, si no se habria perdido esta joya de esquema.
Yo ahoramismo tengo hechos dos previos del jcm800 tal cual estan en este esquema y, me han salido con las mismas tensiones en cada punto y todo, estan perfectas, esta tarde hable con phakkito que le estuve dando la paliza al pobre y me estuvo asesorando sobre el tema y es asi como tienen que estar, bueno, teniendo en cuenta las tolerancias de los componentes que, puede variar un poco, pero mas o menos es asi.
Lo que me extraña es que a la salida del puente de diodos al convertir en corriente continua haya la misma tension que la salida anterior al puente de diodos de corriente alterna, pues deberia ser mucho mas alta despues del puente de diodos, yo con un transformador con secundario a 250v he sacado 335v.