Hola, estoy en tratos para comprar una American standard 50 aniversario LH, y me preguntaba si, colgando fotos me podríais ayudar a estar seguro de que es pata negra. Me preocupa la electrónica y pastillas, y dos clavijas que parecen diferentes, en vez de ser cilíndricas son como torneadas, más esbeltas. Ahí van:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Baneado
Pues a simple vista parece ser autentica.. pero sin mas fotos detallas...
Responder
Me preocupan las pastillas. Tenía entendido que las pastis Fender eran blanco, amarillo y rojo, combinados con negro. Por otro lado, los potes son CTS. Es correcto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Por otra parte, en la pågina de Fender no arroja resultado con ese número de serie. Es normal?
Responder
Yo la veo correcta, con pastillas custom shop y del 2004 y con los tuners stagered.
Responder
Y lo del serial number no reconocido es normal?
Responder
Pues según el número de serie de tu pala esta hecha en Corona, California entre el 2004 y 2005. Es de la misma época que una de las mias y el número de serie es casi correlativo al tuyo. Por el resto de las fotos y a mi juicio es auténtica tu guitarra.
Lo de las clavijas afinadoras es normal que sean incluso de un largo mayor las de la quita y sexta diferenciandose de las demas.
Es un Guitarrón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Otra cosa que me olvidé de comentarte, lo de los cables no es vinculante. Esta mía la compré en la propia tienda la fábrica, y las pastillas traen color blanco y negro las del mastil y puente y la del medio tiene los cables negro y marrón.
Responder
Bueno es saberlo. Gracias por molestarte.
Responder