Ayuda! ibanez sa260fm, sg g400 ofender strat mim HSS

nicorive
#1 por nicorive el 09/10/2012
Pues señores.. una vez mas yo por aca preguntandoles pues no he logrado decidirme.. les prometo este sera mi ultimo post de eleccion de primera guitarra.. que dilema... estava decidido por una fender mim HSS usada pero parece que ya se vendio..

Vi una ibanez sa260fm HSS: http://co.fotolog.com/fancychile/42418464/
muy bella, no la pude provar.. pero he escuchado buenas y malas criticas: que desafina, que los microfonos no son muy buenos.. la consigo nueva a un buen precio creo: $800.000 colombianos (340e mas o menos) nueva.

Por otro lado aunque se que es un sonido diferente he visto muy buenas criticas de la Ephiphone sg g400: que es de las mejores de ephiphone en relacion calidad precio, que es muy versatil , buenos acabados, sobre todo exelente precio $500.000colombianos (unos 150e) nueva, regalada se me hace, pero dicen que es muy cañera y pue a mi el metal o el sonido de ac-dc no me interesan casi (no quiere decir que nunca valla a tocarlo) la he provado desafinada y puesmmmm no se..

Finalmente podria estirarme a una fender mim hss nueva en sunburst y la consigo en 1.130.000 (347e)..
valdra la pena pegarme la estirada?? alguien me puede opinar de la ibanez sa260fm? cual sera mas comoda entre la fender y la ibanez? (no puedo provar la fender..) o me ahorro una buena cantidad y me compro la sg, no se me quedara corta en unos años.. (pues de aqui a que compre otra pasara mucho)

por hay he dicho que busco una guitarra versatil para tocar desde funk, blues, hard rock, alternativo, jazz (si llego al nivel), mucho rock clasico, psicodelia, talvez algo de metal (metallica seguro)

les quedaria infinitamente agradecido..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nicorive
#2 por nicorive el 10/10/2012
alguna opinion?? :preocupado: alguien tiene esta ibanez sa260?? :rolleyes:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 10/10/2012
Todo depende amigo de tu estoo, asi como de estetica, hay personas que eligen por la estetica otros por el sonido, otros por relacion calidad preicio, yo eligiria la ibanez y le cambiaria las pastillas por unas seymour o dimarzio y su sonido ya seria un poco decente, pero el puente desafina (claro que no lo usaria) o si te gusta la sg, su puente y afinacion es estable (si hablas de la 400 con afinadores grovers) que si bien sus pastillas no son la panacea calidad precio, si aguantan, a mi en lo personal el mastil de la ibanez se me hace mas comodo,pero la epiphone tambien tiene sus encantos, es relativo realmente, saludos
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 10/10/2012
por cierto la fender, es buena dependiendo de los generos a los que te dediques, pero en lo general es buena
Subir
80shairmetal
#5 por 80shairmetal el 10/10/2012
Tengo la ibanez y es bastante buena para el precio, con las decadencias típicas de guitarras de esos precios: desafinación, malas pastillas, etc. Es bastante comoda y muuuy versátil, a mi parecer, de lo mejor de ibanez por esos precios (por lo menos de lo que llega a chile), aunque creo que con un poco de suerte, puedes encontrar mejores guitarras en el mercado de segunda mano.
Estéticamente, es preciosa, tengo el color TLB (es un sunburst en un morado oscuro) y se ve de 10. Recomendada!
Suerte en tu compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo