Ayuda con una Ibanez RG3550

valo
#1 por valo el 22/10/2011
Que tal recientemente compre una Ibanez RG3550 pero realmente no he encontrado mucho material sobre el puente de la guitarra, se menciona que es bastante bueno pero no he visto un analisis mas a detalle o un tutorial completo sobre el ajuste de este puente, mantinimiento o alguna recomendacion , me gustaria saber de igual manera si alguien tiene un diagrama de conexion, y me expresen su opinion sobre el cambio de pastillas por unas dimarzio Evolution y tambien si es que si le es compatible con el hardware
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 22/10/2011
Las evolution son compatibles; tampoco es muy complicado instalarlas, siempre y cuando sepas utilizar un soldador. Ahora bien, si son recomendables o no, eso ya depende de tu gusto.

En cuanto al puente, con tu guitarra tiene que haber venido un librito donde viene explicado cada tipo de puente y cómo se ajustan. ¿No lo tienes?
Subir
valo
#3 por valo el 22/10/2011
si de hecho si viene un manual pero no se lo siento un poco confuso, como que va a orientado a gente con un poco de experiencia como sea seguiremos buscando informacion mas a detalle sobre el ajuste de este puente ora que si tu te llegas a encontarr algo de informacion videos etc te lo agradeceria
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 22/10/2011
esa guita al menos a mi me parece preciosa
yo en lo personal no me pondria a ajustarlo en la casa o algo asi
preferiria llevarla a una tienda de musica o algo gente con experiencia y herramientas especializadas
la guitas todas se cuidan igual hay que estarlas limpiando y eso nada de otro mundo
pero ya meterte con el ajuste al menos yo no lo haria
si no tenes ningun problema y estas contento con ella entonces no le toques nada amigo
salu2 desde costa rica :D
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 26/10/2011
Sobre el puente Edge Zero:




valo escribió:
me expresen su opinion sobre el cambio de pastillas por unas dimarzio Evolution y tambien si es que si le es compatible con el hardware


En mi opinión no cambiarías las pastillas de la 3550... son un auténtico lujo... pero para gustos colores. Si quieres instalar las evolution son totalmente compatibles con el hardware de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo