AYUDA! Ibanez Prestige RG2560 vs Schecter C-1

Diego Reyes
#1 por Diego Reyes el 21/06/2017
Hola amigos!

Tengo una gran disyuntiva, les cuento... Yo poseo una Ibanez Prestige RG2560ZEX:

http://ibanez.wikia.com/wiki/RG2560ZEX --> esa misma pero la roja.

El tema es que la quiero cambiar dado que, no me sirve mucho el puente, porque necesito algo mas versátil suelo cambiar de afinación, dropear la guitarra etc, y está guitarra no me está sirviendo mucho, además casi no ocupo el puente...

Me estan ofreciendo una Schecter Hellraiser C-1 para permutar.

http://www.schecterguitars.com/international/guitars/hellraiser-c-1-233-detail --> esa en blanco.

Quería saber si ustedes han probado la Schecter o que al menos desde su punto de vista me diera una opinión al respecto... Todo esto en un contexto de comparación con la Ibanez.

Por mi parte puedo decir que la Ibanez es un guitarrón como pocos, suena muy bien, mástil exquisito, una guitarra de lujo, pero el puente la verdad está siendo un impedimento para mi, y siento que no le estoy sacando el provecho que podría...

La cambio o no la cambio por la Schecter?? que opinan al respecto??

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/06/2017
Si te gusta la Ibanez puedes bloquearle el puente, te quedas con una guitarra que te satisface y no pierdes dinero.
Subir
Diego Reyes
#3 por Diego Reyes el 21/06/2017
#2 De hecho eso mismo estaba pensando... creo que no me conviene cambiarla xD
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 21/06/2017
Por dinero no te conviene. Si dices que te gusta como suena y como se toca no cierra el negocio por ningún lado.
Subir
1
lji0041
#5 por lji0041 el 21/06/2017
Si tienes que dropear rápidamente entre canciones, además de bloquear el puente tienes que quitar el correspondiente bloqueo de la cejuela o bien usar un D-Tuna.
Subir
Diego Reyes
#6 por Diego Reyes el 21/06/2017
#5 No tenía idea de eso de D-tuna!! buena acotación, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo