Ayuda ibanez Ex 270

Alejandro valencia
#1 por Alejandro valencia el 22/03/2014
Hola a todos me parece excelente el foro.

Pues ando por acá publicando por que tengo una duda, hace poco hice un "mal trato" y recibí (eso si a bajó costo) una ibanez Ex270 si no me equivoco es 1992 la guitarra trae roto el selector y bastantes gastados los primeros 5 trastes; lo peor quizá es que en la parte del brazo donde van los tornillos se aprecia como si estuviese roto el brazo y reparado, aunque visita do a algunos amigos con más experiencia me dicen que solo se fue el barniz y no el brazo en sí; otra cosa es que no tiene logo pues el tipo que la tenía se lo borro y le encimo PRESTIGE... Duda, merece la pena repararla? Es una buena guitarra? Yo ahora mismo tengo una ibanez 321mh.

Agradezco sus respuestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
justiciero
#2 por justiciero el 26/03/2014
En una venta igual de barata, me pille una EX 270 coreana del 92'. El selector de 5 pasos prácticamente agonizante, tampoco tenía candados adecuados para su sistema Floyd Rose. Sin embargo, tenía pastillas con buen tono (solamente una XH-1 original). Me gustó mucho el sonido, el peso del cuerpo de arce, el brazo aunque reparado es muy cómodo. Quise repintar el cuerpo y actualmente la tengo en piezas.

Estoy en la misma duda de terminar de repararla o venderla por piezas. Lo que puedo decir es que en algunos aspectos me gustó más que mi RG 350 DXZ: el brazo wizard, el peso de la guitarra y ese sonido un pelín fenderiano.
Subir
el fobia
#3 por el fobia el 23/02/2017
Bueno yo lo que veo es que tal vez si se reparó el brazo, pero colocándole solo algún barniz, que por cierto esta super obscuro y mal aplicado, dependiendo de que tanto esperas conseguir por esta guitarra, yo te recomendaría repararla, son guitarras de gama media-alta, si es que está hecha en Korea, yo tengo una igual en Candy Apple y de igual manera la conseguí en un cambio, tenía algunos detalles en la pintura, por lo que fuí a la tienda de pinturas a que me igualaran el color y la repinte, tiene una base de cromo, con lo que le da ese toque de pintura metálica y los precios que he visto en ellas van de los 2500 a los 3500 pesos mexicanos, dependiendo del estado de la misma.

Te dejo un par de enlaces que te guiarán en las especificaciones, que por cierto son bastante buenas ya que tienen el mismo cuerpo que la RG, pero pastillas más poderosas y versatiles. Lo único por revisar es que sea una EX lanzada para el mercado estadounidense, pues son de mejor calidad.

http://ibanez.wikia.com/wiki/EX_series
Subir
el fobia
#4 por el fobia el 23/02/2017
http://ibanez.wikia.com/wiki/EX_series el otro enlace. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo